TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huegrin / Adiós, hasta luego, hasta nunca

[C:82633]

Hola, ¿que tal? ¿Como te va? y bien, son las pocas palabras que puedo decirle. Simplemente por que cada vez que la veo quedo petrificado, como un susurro tierno en el olvido, como el amor después de la despedida eterna. Luego de esas palabras no me queda más que decir adiós y vagar triste por la perdición maldita que tengo que vivir, simplemente por no estar contigo, con mi adicción. La única forma que yo puedo volver a verla, es en mi memoria. Por que es solo ahí, donde puedo decirle te quiero, te amo, te adoro, Llenarla de besos y que recuerde cada uno de ellos. Por que es ahí donde le puedo decir Hasta luego, por que realmente la veo, cuando puedo y cuando quiero. Pero, la gente cambia, el tiempo pasa, tan rápido que me cuesta aceptar que ya soy un hombre. Digo esto por que tomare nuevos rumbos, rumbos lejos de ella, lejos de todos. Tal vez nuestros caminos se crucen, y no me reconozca. Y me quedare con el mal sabor en los labios, por que nunca la pude besar, por que nunca le pude decir en la realidad, te quiero, te amo, te adoro. Por eso le digo hasta nunca.

Texto agregado el 29-01-2005, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-02-2005 demasiado bueno...me he kedado estupida...llega demasiado profundo...5 estrellitas para ti:) fla
30-01-2005 eh! bueno festeje su primer comentario dice que esto esta bonito! drooty
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]