TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / te extrañare brasil.

[C:82186]

las intrigas que se entretejieron en esta cabina, son insufisientes para calmar mis deseos de estar acompañado; ahora pareciera, tengo una patria mas, pero no contara, no correra la carrera en esta entrega.
la luz de la luna, baña estas latitudes, hechizando a propios y ajenos.
la briza es suave, porque es briza, es un viento debil, nada que reclamarle. que sople suavecito todo lo que quiera, mi scania se encagara de hacerla un huracan por su paso.
la hora: es tiempo de morir, pero no morire,
hasta acabar con este salamin de campo, que compre por metro, en una tienda, de la hermosa brasil; aparte que tengo que alimentarme bien, porque estoy todo el dia manejando.
me llevara un buen tiempo, recobrar el aplomo que me caracterisaba, en los amanecer en la ruta, tomando coca, mazcando coca, jalando coca, recordando a coca. con unas traviatas como unicas compañeras para mis tripas.
mis deseos. ay, mis pretendidas ambiciones que nunca salen de la duda, mi rutina casi escualida de afectos que defilan en la neblina de mis recuerdos. todo tan con alfileres, como puesto con ganchos; los objetivos a seguir, por mas importantes que sean, sostenidos con alambres, y el resto: escenografia de escuela de frontera.
chau chau.

Texto agregado el 28-01-2005, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]