TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadamadrina / HORIZONTES

[C:81993]

Al caminar hacia ellos los vemos alejarse; la meta está, siempre, un paso más allá.
Hay horizontes oscuros, y los hay luminosos.
A veces el mañana es una caja de sorpresas, que al abrirse nos regala lucecitas de colores. Otras, es un camino sabido y remanido, un día igual al otro, cubierto cada uno por la densa neblina de nuestros miedos.
Hay horizontes de miel.
De papel.
Y hay horizontes-pesadilla.
Sin embargo, inexorables, sea cual sea la perspectiva. caminamos hacia ellos, un paso tras otro, sin salirnos nunca de la pista.
Hay horizontes espada, o bala.
Hay horizontes aplauso y horizontes castigo.
Hay horizontes abrazo, y hacia ellos tratamos de caminar más rápido, casi corriendo, aunque a veces el miedo nos frene los pasos.
Los horizontes se han hecho para caminar hacia ellos. Unos creen que, cuando lo hacemos, sólo estamos dando vueltas en círculo. Se equivocan. El rumbo es siempre adelante. Aunque, con cada paso, el planeta crece con nosotros, y nuestra línea recta se troca en espiral que cruza otras espirales. Y así el camino es danza y encuentro, futura tumba pero también constante bienvenida.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 188 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-01-2005 Hasta ahora pensé que el horizonte era uno. Me gustó ! ergoZsoft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]