TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / un cabaret grande como un monoblok.

[C:81746]

di con un boliche de copas brasilero, que es como para rendirse. lo primero que te exigen, es una definicion social tajante: ¿ cobras o pagas? de alli, digo, dependiendo de tu respuesta esta la seccion que se te asigna, el lugar a donde te mandaran primero. si cobras, tenes que vestirte de inmediato con soubeniles eroticos, y luego presentarte detras del mostrador, de donde partis como un pichicho a la cucha. te respetan tu sexualidad al maximo, al punto de desechar ofertas desencontradas. si te interesan solo mujeres, hay un salon lleno de veteranas, por no decir viejas, que te pasan el trapo como a la lampara de aladino, y en menos de lo que canta un gallo. y si te metes en la seccion gay, de la cual no salis mas con vida, tenes asegurado un sueldo aun mayor que el de camionero. yo por mi parte, primero hice una platita cobrando, y despues me la gaste pagando. legalmente punto, como quien dice, y buscador de flores en el mantel, como quien calla.

Texto agregado el 26-01-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-01-2005 jajaja no hay muy buena alternativa en ese cabaret isusko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]