TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / Mi...

[C:81373]

Mi....
Mi ser es el punto de inclinarme a estar en un espacio donde no quiero encontrarme con e mundo.
Mi destino es el punto de contenerme a no decirle a todo el mundo que me ase falta cada dia para vivir..., pero que es el destino?
Mi deseo son las sensaciones de no poder entregarme a ti con sentimientos..
Mi sentiemientos es abrir mi corazon y entregar todo de mi a las personas que voy conociendo..
Mi vida es contruir una familia...,vivir y morir, sin haber contruido algo mio..
Mis sueños son metas que desde niños uno tiene
que lograr en la vida.., pero que son los sueños?
realidad o son tan solo fantasia?
Mi realidad es la que yo me ago cada dia en mi vida o son puras ingconitas y intergrogantes que uno tiene que averiguar por el camino...
Mi camino es caer y avanzar cada vez cuando tropieze en la vida...
Mis proyectos es subir y bejar para poderlo lograrlo algun dia..
Mis ilusiones son traerlos y dejarlo morir cuando llegue la noche y ya lo alla destruido desde entonce
Mis alegrias son momentos inolvidable que me ase sentir bien entonces mis tristeza tambien son inolvidable en realida son dos sensaciones tan diferente pero producen a la vez la misma respuesta
Mis respuestas son la misma que mis preguntas..
Mi corazon siente y mi mente piensa,que pensara cuando uno se guia por el corazon..,pensara que es debil? si uno piensa con la mente,pensara mas bien que el corazon?..quien sabe.., cuando uno siente y piensa a la misma vez encontrara la respuesta que necesitamos en la vida...
Mi futuro es el punto a soñar algo mio o es tan solo una ingconita que uno tiene que contruir por el camino..
Mi .... quien sabe la respuesta y preguntas de este mundo...,tal vez cuando baje Dios encontraremos las respuesta a loq ue fue nuestras vidas en este mundo..

Texto agregado el 24-01-2005, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]