TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darum / Los hombres no lloran

[C:81250]

Los hombres no lloran

"I try to laugh about it
Cover it all up with lies
I try to
Laugh about it
Hiding the tears in my eyes
'cause boys don't cry
Boys don't cry"


The Cure


-¿Realmente crees q no te va a doler? ¿Te crees un superhombre o algo parecido? Tu sangre quedara muy bien sobre el papel de las paredes.-Tras esa frase Doryan derramo un poco de vino en espiral, conecto un viejo radiocasete y fue a por sus herramientas.

Sobre la mesa soltó algún que otro bisturí, un par de escarpelos y bastantes objetos punzantes y cortantes.

-¿Sabes? he ido atesorando con el paso del tiempo todos estos juguetes. Y ahora, frente a mi tengo a mi siguiente obra, un lienzo nervioso y sudoroso apunto de ser convertido en una obra de arte eterna y bella.-Continuo Doryan- Te convertiré, a base de cortes y otros gestos, en mi mas sublime creación. Me he retado a si mismo. ¿Crees que seré capaz de superar lo de la ultima vez?-dijo mientras señalaba a una esquina oscura de la habitación donde no se veía nada mas que huesos descolocados-Es un gran reto.

En aquella habitación se encontraban, tan solo, Doryan y aquel chico. El chico estaba atado a la pared firmemente, tenia la ropa desgarrada, y casi no conseguía mantenerse de pie.

-OH! Cuando te vi esta noche, supe que iba a ser mi noche, que los dioses me sonreían. No todos los días se encuentra algo de tan buena calidad- dijo mientas le pasaba un punzón por el torso.- Me fije en ti y dije: “Este es mi tipo, esta noche nos lo pasaremos bien.”

El chico trataba de moverse torpemente e intentar articular alguna palabra, pero aquella pelota de goma en su boca no le dejaba casi respirar.

-Veamos… ¿por donde empezar?-dijo mientras se movía de lado a lado frente al muchacho.
Le sujeto delicadamente los jirones de la camisa, con una mano, a la vez que, con la otra, le descosía el botón de los pantalones- Ya se! Vamos a ver que llevas dentro machote, vamos aver de que estas hecho por dentro… ¿nunca te lo has preguntado?... Vamos, no me empieces a llorar como una nenaza. ¿Crees que a tu papa le gustaría verte así ahora, llorando como una maricona? Yo creo que nooo… tu papaíto seguro que te diria: ¡Aguanta el dolor Doryanl, aguanta el dolor! Los hombres estan hechos para eso Doryan. Los-hom-bres-no-llo-ran-Do-ry-an, ¡NO LLORAN!
Pero tu si estas llorando, me estas man-chan-do la mo-que-ta pedazo de…

Doryan se dio la vuelta y se dirigió a la mesa para coger papel higiénico, mientras tanto el muchacho se había quedado ya paralizado y tan solo tenia pequeñas convulsiones de vez en cuando.

- Pero bueno antes de comenzar respóndeme a una pregunta cariño. Si ya se que te e puesto ese juguetito en la boca, pero si te portas bien te lo quitare para que me respondas, oki doki?

El chico afirmo tembloroso con la cabeza.

-Y bien, digo, y bien billy muchacho… ¿quien te puede salvar ahora? Ein? Porque… ni todas tus camisas, todos tus libros que seguro que nunca has leído pero que te quedan preciosos en las estanterías, ni tu carrera de abogado, ni tu súper cochazo de la muerte, ni tu Flex de fibras termo-sensibles, ni tus zapatitos Jack Panamá, perfectos para cruzar las selvas que las empresas para las que trabajas destruyen con el fin de plantar centros comerciales y que así los indígenas, que no tiene dinero, se compren el ultimo modelo de lavadora, ni tus corbatas de seda india que hilan esos niños que algún día tendrás que adoptar porque tu móvil, con cámara de video integrada, te ha dejado sin soldaditos, y claro, si no lo haces ,tu novia, que seguro que es una copia de tercera de la rubia tetona que mas salga por la tele, te dejara por ese camarero que no tiene donde caerse muerto, pero que puede echarle mas de tres polvos seguidos sin tener q ir luego a urgencias, ni tu cajita de puros habanos hechos en los suburbios de esta puta ciudad, ni tan siquiera tu macro ordenador, que seguro que lo tendrás repleto de fotos de tías gordas en poses obscenas, que te recuerdan a tu madre, esa entrañable señora que se suicido comiéndose dos litros de yogurt desnatado en el que había diluido suficiente valium como para calmar a todos los hooligans de una final de la UEFA, ni tu papaíto ese que te decía que se iba a de viaje de negocios y realmente se marchaba al caribe para pagarle tres putos dolare sauna muerta de hambre para que se la chupase, ni tu preciosa chupa de cuero pueden salvarte ahora de que te veas las tripas antes de morir. Pero creo que estoy empezando a divagar my love…

Doryan, hundió el punzón cerca del bazo, y fue proporcionándole pequeñas estocadas en línea recta hasta llegar al otro costado. Los orificios comenzaron a sangrar sin parar. Mientras el chico ya no intentaba nada, tan solo miraba. Ya no lloraba.


A Anam y Cara que me enseñaron que los chicos no lloran

Texto agregado el 23-01-2005, y leído por 1158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-03-2005 ummmmmm, nose un poco repetitivo en palabras como "noche" y multiples pregs, kiza demasiado odio irracional hacia cosas y tipo de gente odiada por el autor y desenlace sin sentido ni argumento, una simple escena de 3 minutos de una pelicula americana sadomasokista angelvengador
24-02-2005 Brutal...repito, brutal, pero me gustó, uno puede imaginar mil y un motivos por los que una historia así llega a ese punto o desenlace... mi_mundo_paralelo_y_yo
13-02-2005 Hijo de putáaaaaaa , te odio , :) joder encima se pareca a mi relato perdido Al despertar odio tener Anankara , joder, ademas tengo una idea pensada , bueno esta noche me pongo za trabasjar en ella ya te pedire con sentimiento para colgarla un kissss hate
25-01-2005 Realmente... pq llorar por dolor físico cuando te han hecho reventar por dentro?? hay cosas que duelen mas que unas punzadas en la piel pokara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]