TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / Una realidad hilarante(de mi columna dominguera), por Barrasus

[C:81208]

El mundo que conocemos se ha convertido en un calcetín, que lo mismo se puede poner del derecho como del revés y además tiene la posibilidad de apestar a perros muertos. Uno ve, oye, lee y cree no poder dar crédito a lo que captan sus sentidos, la noticia más hilarante que se te ocurra seguramente sea cierta o se vaya a producir, la realidad supera la ficción, unas veces para bien y otras para mal; y en otras ocasiones ni para bien ni para mal tan solo ocurren y entretienen nuestros arrugados recipientes de sabiduría.
Si les digo que una mujer de sesenta y siete años se ha quedado embarazada de gemelos y ha parido vivo uno de ellos, alguno quedaría estupefacto, pero es cierto, una mujer mayor, una vieja con todas sus letras, ha sido madre de un bebé del que seguramente no llegará a ver su preadolescencia y que cuando esté jugando en el parque le dirá inocentemente ”mami, mami, dame una vueltecita en tu silla de ruedas que es muy divertido” y cuando el niño se ponga pesado la solución será darle la dentadura postiza para que juegue con ella y se la deje bien limpia.
Leo hoy en un diario digital que E.E.U.U. estudió crear armas tóxicas que convirtieran en homosexuales a soldados enemigos( no es broma o joda como dicen ustedes por ahí), esto solo se le podía haber ocurrido a los norteamericanos, aquí en España tenemos una larga tradición del mariconeo, vamos que hay mucho maricón y todos sabemos que tienen muy mala leche a la hora de pelear, un ejercito de maricones tiene que ser para cagarse de miedo, así que les hubiera salido el tiro por la culata.
Sigo, en Francfort, Alemania, los servicios de limpieza urbanos han quemado una escultura pensando que era basura, ¿qué me dicen eh? normal, era una mierda de esas abstractas que algunos intelectuales se quedan mirando pasmados, en cambio el basurero, lleno de sentido común, vio lo que era, textualmente “ había unos trozos de plástico amarillo y pensé que era basura”.
Un poco más adelante leo que en Italia se han suicidado varias personas debido a una lotería llamada “Lotto”, en cada ciudad se saca un número y resulta que en Venecia hace 177 semanas que no sale el 53 y numerosas personas han apostado todo su dinero a ese número en Venecia y qué pasó, pues que no salió, y algunos se han arruinado y después se han suicidado, la verdad es que no me da mucha pena, soy de los que pienso que el dinero se gana trabajando, exceptuando políticos, empresarios, clero y funcionariado...¡Deberían de haber apostado al 69, ahí siempre se lleva uno algo a la boca!
Esta noticia es de última hora, lo veo y no me lo creo pero es cierto, una señora de Texas ha pagado 50.000 dólares, unos 37.000 euros por clonar a su gata, la verdad es que tampoco es tan descabellado, lo que pasa es que yo no tengo gato, ni perro pero si lo tuviera lo clonaría, el caso es gastar el dinero antes de que se puedan clonar personas y venga mi mujer a decirme que clone a mi suegra...

Luis Barrasa Martínez(Barrasus), Sevilla 23 de enero de 2005

Texto agregado el 23-01-2005, y leído por 290 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
28-01-2005 Sí, creo que tienes algo contra tu suegra. Además las noticias no las encontré tan descabelladas. Felicitaciones y van mis 5* jorval
26-01-2005 Pue sí, los periódicos no dejan de sorprendernos. A veces leo u oigo cosas en el periódico o en la radio que pienso... si alguien escribiera un cuento sobre esto, sería de lo más increíble, menuda imaginación!!... y son cosas que están ocurriendo por ahí, en eso que se llama mundo y nos rodea... jejeje luna-lunera
25-01-2005 Y menos mal, que éstas que has relacionado son las noticias buenas; que si te fijas en las malas... Nomecreona
24-01-2005 jajajajaja. Me has alegrado el día. Gracias JuanRojo
23-01-2005 Has sabido extraer de la prensa lo más cachondo. No te extrañe que estos científicos del Pentágono inventen algún gas que entre un hambre atroz en el enemigo y se coman unos a otros, así no tienen que gastar en pólvora. Un abrazo. graju
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]