TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / Destino esperado

[C:80992]

Luegos de haber esperado tantos años, le llego su momento,su ración ingrata de vida.. Reposado por dondequier, toma su cuaderno de paginas rotas y aterciopeladas por rozes de incertidumbre y se decide a escribir frases de bienvenida....
Notas, notas y cientos de palabrasd e ltodos los idiomas salen de un torbellino fugaz e impacatan en el papel de los sueños. Sin retrasar su marcha carga inocentes y los lleva atropellando ansias de progresar, entre tanta muchedumbre la cuenta regresiva se hace voraz y liquida en el momento menos esperado...Jajaaj las risas son el lenguaje de la vida la cual ya está sin respiro atormentada y calmada..
Suenan campanas de misa, gente, llantos, le reloj se para y tus ojos se iluminan, pensas en todo y en nada a la vez...te fuiste, sin despedirte y sin sentido, es esa locomotora sin paradas que te llevo hasta el más allá y nunca prometio regresar, es la muerte, pensaste en ella por años y ahora que te econtro y te elijió entre tanto que la buscan la queres evitar..dificil no?

Texto agregado el 21-01-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]