TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / La espera de un amor

[C:80724]

Hoy la deje partir, soy seis semanas que estare lejos de ti, pero no importa aquí estare a la espera de tu vuelta mi dulce amada, te vas con la esperanza de aprender un mundo nuevo y yo en cambio lucho por alcanzar tu vuelo.
Estas lejos, pero mis pensamientos y mi amor estan a tu lado, son muchas las ganas que me hacen pensar en ti, son muchos los momentos en que no puedo reir, por que la falta que me haces se nota a mil, debo ser paciente ya que yo se que en tu alma esta presente mi imagen y en cada pensamiento esta mi dulce humorada.
Todas las noches yo viajo con mi mente hasta ese lugar oculto y lleno de misterio, es la fuerza de este amor la que me hace recorrer miles de kilometros para estar junto a tu lado.
No sabes como te extraño, pero la fuerza de este amor me da energias para luchar por la espera de tu cuerpo y alma que llenan mi corazón, te extraño pero te veo cada vez que cierro mis ojos.
Cada vez que me duermo siento el calor de tu respiración y el calor de tu cuerpo que acompaña mi sensación, lo que nos une no tiene palabras para este gran amor, que ni la simple distancia me deja sin control.
Cada dia que pasa se acorta tu llegada y ancio poder el rostro de mi mujer amada.

Texto agregado el 20-01-2005, y leído por 276 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]