TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / searay / Pensador y Autor

[C:80497]

Atravez de los siglos, atravez de numerosos autores y todos aquellos individuos que pasaron sus años, sus vidas enteras trantado de regalarnos, de compartir trozos de sus pensamientos, agonias del alma, lugares secretos; Ansiosos, y deseosos de entregarnos mas alla de lo que nos pueden dar.

Es que un lapiz y un trozo de papel nunca saciaran todos aquellos ahnelos que el hombre desea gritar.

Cuantos hombres fueron capacez de compartir sus almas, y cuantos pensadores silenciosos llevan sus gritos al infinito, donde ya no pueden ser compartidos.
Es que ni el mundo ni el hombre se saciara nunca de palabras y pensamientos que vagabundan por miles de paginas escritas, y las que aun estan en blanco anciosas de compartir tu alma.


©® Karolina Arévalo

Texto agregado el 19-01-2005, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-02-2005 Me hiciste recordar a Kafka cuando le pidió, antes de morir, a un amigo que luego de fallecer quemara todos sus escritos (afortunadamente el amigo no cumplió el pedimento)... Y todos los pensamientos que se quedan ensartados en la mente del humano, incapaces de alcanzar un papel... alipuso
08-02-2005 Me gustaría ser como ellos y recoger el testigo de todo esto...al menos lo intentaré. Tú ya lo has logrado. Saludos. Monelle
19-01-2005 Wow! me encanta el penultimo parrafo...intenso! yussi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]