TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Germinal / ¿POR QUÉ? pseudo ensayo

[C:7932]

¿POR QUÉ?
Autor Luis Germinal de su libro: Allá donde los monstruos crecen

Sí, ¿Por qué, en casi todos mis escritos tengo qué hablar con vos?
¿Delirio tal vez?. ¿Dependencia?
No quiero aferrarme a vos como el puntero a su candidato político, por la dependencia que ya tiene o tendrá de dicho político. Ya sea por componendas o por un honesto trabajo
Que se torna en deshonesto por el solo hecho de rendirle pleitesía al político, o sea que se enoje y se pierda el trabajo.
Si quiero hablar, si se quiere, cara a cara con vos y sin tapujos.
¿Cara a cara con vos?
Sí es cierto el: Si se quiere como posibilidad irrealizable. Vos conoces mi rostro, y todas mis mañas ¿yo el tuyo? Por mentas fantasiosas, dado que cuando tu hijo se hizo Hijo del hombre, le crearon tantos rostros y aspectos generales que no sé con quién hablo, si con un hombre o una amalgama de ellos.
A parte eé es tu hijo y un hijo, puede ser padre, pero nunca padre de su padre, por lo tanto, un tipo claro en sus ideas, no ser padre, si esto fue cierto, traer hijos a este mundo, es más un egoísmo que un acto amoroso de justicia, por lo tanto sin renegar de él, quiero hablar contigo. Él, por otra parte, fue un gran tipo que se jugo a pleno, la única ficha que tenía, su vida por el ideal que sostenía.
Pero, bien volvamos, el asunto es con vos.
El: “no quiero aferrarme a vos”, es muy simple, el aferrarse es fanatismo, y este una de las tantas caras de la dependencia, del miedo.
Así que, al diablo, con lo de perder el paraíso o irme al infierno, si me atrevo a exponer cosas y hasta disentir con vos.
Ahí va la cosa. ¿Por qué tanto sufrir e imperfección en este mundo?
¿Para ganarnos el Paraíso y no perdernos en el Infierno?
¿Pero, es que, hay algo más terrible que este mundo y a la vez con tantas cosas bellas, pobladas de felicidad?
¡Dónde se halla la Zona! Esa, a la que me refiero y titula genéricamente a estos trabajos y no es especifico de ninguno: Allá donde los monstruos crecen.
¿En mí? ¿En los otros? ¿En vos, tal vez?
Observa: Somos felices por lo que disfrutamos y poseemos, egoístas por antonomasia
ante cualquier cosa que no es como queremos.
Felices por que disponemos del sol y de abrigo en invierno.
Felices por que los pobres están allá lejos, donde supuestamente crecen los monstruos, donde violan criaturas por el solo hecho, de ser pobre y de otra tonalidad su piel.
Pero si ellos están cerca, manifestamos: ¡Negritos vagos! ¡Se merecen que los caguen a
patadas en el culo!
Por el solo hecho que al tenerlos cerca, comprometen nuestros bolsillos y nos muestra sin disfraz.
¡Mangas de Hijos de puta!
Esos somos. Parezco querer parafrasear a Tiscornia o Bucowski.
Entendeme, vos no sos imperfecto y yo, ando buscando respuestas.
Mira esto, seguro que algún erudito lector, escritor o editor dirá:
__ Que manera imperfecta de escribir. Usa términos inadecuados como el voseo,
el sos y otros que hacen de sus escritos cosas chabacanas.
Acabemos. Ese es el problema.
Escribir como se habla es incorrecto, pero proferir insultos ¿no?
Olvidaba, en los tiempos que corren, eso es darle cierta realidad a los textos de ficción y además es lucrativo.
Ya los puse ¿Qué dirán esos lectores y escritores? En especial los editores.
¿Conseguiré alguno?
Difícil soy un escritor novel, a pesar de mis años y mi prolífica producción.
Ya ves hasta ahora, he manifestado muchas cosas y vos guardas silencio.
Sí VOS. No me salgas ahora con esas monsergas.
Lo único que me faltaba. SOS también lector, escritor y editor.
Si es así: __¿VOS, SOS de los mejores o de los más jodidos?
Ya me tiene podrido esta computadora con su corrector gramatical
Con idioma Español: Español.
La pasare a Español: Argentina.
La turra pelótuda sigue igual marcando en rojo.
¿Será por la infiltración cultural, o soy yo el turro y pelótudo?
Sin embargo no me advierte subrayando en rojo para turra o turro.
Claro si busco los sinónimos con el mouse o ratón, perdón por la otra infiltración, me dice Turro o Turra: Persona Haragana, vaga, holgazana, perezosa, ociosa, maula, floja.
O sea, por estos sinónimos: Una persona que no le agrada trabajar.
Paren un poquito, sociedad sistematizada y mecanizada:
La palabra Trabajo, tiene su raíz latina y trabajo quiere decir: TORTURA.
Si como leen TORTURA.
Pero, no todo termina ahí: Si busco Ociosa, como sinónimos me da:
Persona desocupada.
Bien, esa persona es la culpable de no tener una labor fija y no del Hijo de mil putas
Explotador que lo desocupa para tener así por imperio del miedo mano de obra más barata.
¡Che Dios! Volvete por un poquito como el otro Che, que dio para hablar en todo el mundo y ya, mete mano en el asunto.
Qué queres que te diga ya hace mucho que esperamos.
¿Con quién hable todo este tiempo?
Solo hallo silencio
¿O quizás eres un ordenador de pensamientos, como dicen algunos?
Por eso el silencio.
De ser así dejo para tu lectura lo siguiente, que no es de mi autoría y si le hallas respuesta, seguro no puedes safar, Tú eres Perfecto, contéstale a ese ordenador que tengo en mí, que me responda que respuestas tiene para eso. Yo solo recuerdo el: No mataras.


POR DECIR "NO" A LA GUERRA
Advierten por posibles listas negras en Hollywood
El sindicato de actores de los Estados Unidos (SAG) advirtió que hubo "sugerencias" de crear listas negras con los intérpretes que rechazan públicamente una guerra contra Irak. Entre ellos se encuentran Sean Penn, Dustin Hoffman, Martin Sheen, Susan Sarandon y otros.




Martin Sheen, uno de los más tenaces opositores a la guerra.


La industria del espectáculo no debe incluir en una lista negra a los actores que se declaren en contra de la guerra con Irak, dijo el Sindicato de Actores de Cine, conocido como SAG por sus iniciales en inglés.
"Hay quienes han sugerido recientemente que individuos bien conocidos, que expresen opiniones 'inaceptables' deben ser castigados con la pérdida de su derecho al trabajo", dijo el gremio en una declaración incluida el lunes en su página cibernética. "Este país no debe tolerar siquiera un atisbo de lista negra", agregó la declaración.
La frase fue una alusión a la lista negra compilada en Hollywood durante la década de 1950, cuando se prohibió el trabajo a actores y escritores sospechosos de ser comunistas o de simpatizar con esas ideas, durante la "caza de brujas" que encabezó el senador Douglas McCarthy en esa década.
Martin Sheen dijo recientemente que altos ejecutivos de la cadena NBC habían "indicado que se sienten muy incómodos" con su franca oposición a una eventual guerra con Irak.
Sheen, que hace el papel del presidente de los Estados Unidos en la serie televisiva The West Wing, dijo que la NBC teme que su posición política personal afecte los niveles de sintonía del programa. Una portavoz de la cadena dijo en cambio que los ejecutivos de la NBC no han expresado tales preocupaciones.
En una demanda presentada el mes pasado, el actor Sean Penn acusó al productor Steve Bing de renegar de una oferta de 10 millones de dólares que le había hecho para que protagonizase una película llamada "Why Men Shouldn't Marry", debido a que Penn se habría manifestado contra la guerra.
En una contra demanda, Bing rechazó la acusación y dijo que había sido Penn el que se había retirado del proyecto. Entre los actores que recientemente se manifestaron contra la guerra, además de Penn y Sheen, se encuentran Dustin Hoffman, la actriz Susan Sarandon y su marido Tim Robbins y el realizador Martin Scorsese.
¿Qué opinas Dios o al ordenador de pensamientos que me asignaste esto puede sostenerse en una sociedad Occidental y Cristiana? Si se confunden les aconsejo que si por lo menos no bajan a tierra, naveguen por Terra. Com. o Axxon.com.ar o tal vez una nueva que descubrí y tienen el tupe de publicar algunos de mis delirios los cuentos.net y hallaran mucho de estas incoherencias de supuestos cristianos.

FIN

Texto agregado el 12-07-2003, y leído por 390 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]