TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scheccid / DESPEDIDAS

[C:78940]

Debería admitir que todo a terminado sin embargo al recordar los exquisitos momentos degustados juntos me pude percatar que lo más sabroso de un Adiós es la madurez con la que puedes enfrentar la innegable separación... Sonreír y creer que el sueño ha terminado no sirve de nada...

Las experiencias que se quedaron tatuadas en el cuerpo son tan fuertes como las cicatrices que están en el alma, pero el corazón y el espíritu nunca pueden detenerse y si necesitas más espacio para deambular tu decisión ya esta tomada sin tener que oír mi malestar...

Encontrare otras cosas en que matar mí aburrimiento, tampoco creerás que eres lo único que puede mantenerme viva, si bien es cierto que en este lapso de tiempo compartido sosegaste mi ansia de aventura ahora que te marchas puedo escoger el camino a seguir según los impulsos de mi interior.

Tu ya tu sendero lo tienes esperando, en realidad me asombra que con tu cara de incertidumbre pensaras en quedarte a reposar en mi lecho un segundo más... como si con ello trataras de mantener viva la última estampa que llevaras de mí..

Imagino que estas conciente que no volveré a mirar hacia ti, serás de ahora en adelante parte de mi pasado y nunca me ha gustado vivir de él; el mucho o poco provecho que pude sacar de esos momentos ya fueron y no tengo porque volver a recordarlos.

Puedes retirarte ahora, tu maleta la hiciste desde la noche anterior cuando pensabas huir como los ladrones de tumbas... sin embargo tu corazón quiso darme una noche más... El par de medias que compramos en Nuestro ultimo viaje a París esta guardado en la parte izquierda de la valija, tu camisa de seda Suiza ya esta perfectamente doblada y los pantalones de casimir ingles están también en su lugar.. los recuerdos si quieres también llévatelos, a mi no me sirven de nada, y a ti pueden serte útiles para atormentarte cuando busques mis manos y estas se hayan alejado un universo de las tuyas.

Tal pareciera que la que desea irse soy yo... sin embargo la palabra Adiós fue pronunciada por tus labios, sé que siempre te ha sido difícil tomar decisiones que impliquen sentimientos, pero ahora lo que más comicidad me causa es tu cara de chiquillo al tratar de hacerme sentir culpable por tu retirada.

Disculpa que no té de una ultima despedida, debo limpiar todas las huellas que hayan quedado de ti por la habitación, no es agradable encontrarte remembranzas tiradas cuando un nuevo amante esta en tu alcoba, todos quieren creer que son los primeros hombres a los que amas.

Recuerda dejar la llave encima de la barra de la cocina, es inútil que intentes llevarte un duplicado, al rato vendrá el cerrajero para clausurar tu entrada a mi casa y a mi corazón; si tu viaje es largo puedes tomar un sadiwch de jamón de pavo que deje en el refrigerador tal y como a ti te gustan: Con la segunda capa de lechuga, sin corteza y con poca salsa capsu, si piensas tener compañía puedes llevarte mi yogurt... espero que no se fije en esas nimiedades.

¡Hombre sigues ahí!, Que raro es escuchar esas palabras tan impersonales de mi boca cuando hace unas horas sólo quería inventar nuevas discursos melosos que pudiera repetir cerca de tu oído y que me amaras aun más. En fin las lamentaciones ahora no cuentan.

Debo irme a trabajar, un ultimo favor cuando te vayas dale de comer al gato, ya sabes que se pone como loco si no ve su plato con alimento, antes de marcharme te doy las gracias y el pésame, Gracias por tu tiempo, tu comprensión y el poco o mucho amor que me obsequiaste, el pésame por este amor que acabamos de enterrar.

Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]