TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Asdfg Asdfg

[C:78826]

Tenía 72 mensajes sin leer, pero Ronnie sabía que no debía hacerse ilusiones. Efectivamente, había tres propuestas de alargamiento de pene, también le ofrecían montones de Viagra y un viaje a Disney gratis para toda la familia. En el resto de emails un montón de chicas desconocidas que en el asunto sólo decían ¿quieres conocerme? o Hi. Sólo basura comercial, como siempre. Mientras vaciaba la papelera pensó que sus mensajes publicitarios eran algo contradictorios. Bueno la publicidad siempre es contradictoria dijo para tranquilizarse. La papelera limpia y vacía. Sobretodo vacía.
En Internet siempre hay algo que hacer. Visitó la página del taller literario. Ningún comentario nuevo en sus textos. Debería borrarlos, dejarlos como la papelera del Outlook y volver a empezar. Otro día. Se recostó en la silla buscando perspectiva para mirar el ordenador.
Con un doble clic arrancó el Accu-type 4 Multimedia – un profesor virtual de mecanografía- y no tuvo más remedio que rendirse a la evidencia: estaba profundamente aburrido.
Ya pasó hace tiempo la fatigosa época del asdfg asdfg y “mi mama me mima”. Ahora estaba copiando textos con todas las letras y que supuestamente el programa generaba aleatoriamente. Un horrible pitido le recalcaba cada uno de los fallos. El diseñador del programa no debía de conocer las nuevas teorías psicológicas de aprendizaje. Otra vez el horrible pitido. Abandonó. Por primera vez se fijó en el significado del texto que copiaba:

Doce demonios crecen deprisa, las sombras se alargan con maldad. Nadie te mira por encima del hombro. La lógica te venda los ojos. No hay dos silencios iguales....

Le hizo gracia que le gustara como escribía el Acu-type 4 multimedia. Un poco oscuro, pero desde luego sugerente. Ronnie mandó el texto a un concurso con el seudónimo de Acutype, pensó que era lo menos que podía hacer.
Como no podía ser de otra manera el texto ganó el concurso. Un diploma, una flor natural y un cheque de 300 euros.
Ronnie pensó que el jurado del premio era más torpe que un morcón y que había sido muy fácil tomarles el pelo, pero esta mañana Ronnie ha intentado arrancar en vano el Accu-type 4 multimedia. Ya se ha acabado el periodo de prueba.
Lo justo sería repartir el premio a partes iguales.

Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 627 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-01-2005 Divertido y mordaz. Enhorabuena. JuanRojo
11-01-2005 Lo que yo me pregunto es ¿cómo haces de las cotidaneidades algo tan genial? Aniuxa
11-01-2005 Vale, vale, entiendo lo del diploma, lo de los trescientos euros, pero... ¿una flor natural?... (y ahora, aparte, me gusta, como siempre) elcorinto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]