TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / alla vamos.

[C:78809]

una silueta se dibuja en la sombra del lago,
es una mujer sin dudas. ¿o sere yo mismo, hecho por el sufrimiento como una pitufina?, escapa por el bosque y todo termina alli.
como si fuese una crema de manos, hunto mis brasos con kerosen, los aguijones salen a la superficie con aires de alivio, con señales de rendicion.
el campamento esta flameando con el viento, como una bandera argentina. y el motivo de mi orgullo es por lo poco, por lo escaso, por lo humilde, por lo simple; que he construido a mi alrededor.
ahora no tengo mas pena que la de partir, y verme reflejado en estas aguas manzas por ultima vez. estoy por debutar en la rutar del mercosur y presiento que no volvere por estos lares. entonces beso la tierra como el papa, y punto. no habra lagrimas en esta despedida, porque no hay mas lagrimas en el rostros de este servidor de los caminos, el llanto se derrama seco y la prosecion va por dentro, con la melancolia a cuestas.


Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-01-2005 triste y lindo. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]