TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / Arrozal congelado, devuelto y entregado

[C:78793]

sinbarilismo... mundo seco, presente, charcha. Soleado presente, chico, seco. Un impulso electromagnetico es una luz de clarividencia emocional. Hora, irrelevante. Meta, esta. Finalidad, desconocida. Un arqueado sentimiento de asumir cosas raras. Bajando. Rocamboleando. Dirty dance. Frases de proyectos de tiempo, etc, etc, etc. Sentimiento, furiosa expectacion por la incomprension, desbarajamiento de los sujetos a destiempo, irrelevante, etc, etc, etc.
Esta va por arriba de los vuelos de los pajaros, por las facetas y los iniciantes emocionantes aventurescos y dirtalientes. Y esto no vale en demasia nada. Un paso adelante, otro atras, un pie de cueca, una pierna de salsa, un brazo de cumbia. Me importara un aire de sopeton tragado, un encuentro atravesado en la calle. Un ir al museo, un ir al mercado, escuchar la tuna de la plaza, ver siluetas de personas que creias conocer (que? que?). Mercado Testaccio en mandolina o como sea que se llame el guitarrin. Irse, llegar. Casa, pc, fotolog de pura basura. Me afectara la vida el puto Breton. Dar vuelta otra cosa, pensar en otra cosa, demasiado desgrado en contra en ida en venida en cierto punto que raya la sociabilidad con los asesinatos masivos contra la gente. Importara siquiera... un punto universal. El almuerzo que se enfria, que se enfrie no mas, no tengo ganas de comer arroz, no de nuevo, he comido arroz mas de 1000 veces en mi vida, una mas y seria la alegoria de aquellos relatos arabes.. aaahha, haciendose guiños impenetrables para cualquiera, a menos que con imaginacion relacionase 1000 veces comer arroz + 1 = 1001 veces, y las 1001 noches, cuentos arabigos , ciertos los primeros de la historia.... almorzar, menos de cinco minutos, probar arroz, helado arroz, echar arroz de vuelta en la olla del arroz, probar tomate, tomate helado, dejar tomate, volver a escribir.... el objetivo de la vida esta clarito ahora. Ser critico de Andre Breton y Picasso. Dan ganas de quedarse callado conteniendo la incomprension... etc etc etc. Una pelicula vendria bien ahora, un salto en la explanada levedad del ser, que el encuentro con las dos chicas de hoy motivo. Ahh... eso fue agradable, llegar no, uno que penso que compartir seria un desagrado, llegas y tienes, y vas y dos veces y cuatro y milyuna veces y noches y dias entregados al desvario certero de los pajaros congelados.... el aire intensificado, decepcionado del universo, ilusion de morirse... nana que se dio cuenta al tiro que devolvi el arroz, cargo de conciencia, nana-tenia-las-mejores-intenciones, si es verdad... si uno no piensa por si mismo sera que se enfria la comida y dan ganas de tirarse a volar como los aguiluchos o los volantines del 18....

Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 253 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-02-2005 Qué manera la tuya!!! Un abrazo! Frases muyy buenas...Un paso adelante, otro atras, un pie de cueca, una pierna de salsa, un brazo de cumbia./ tan sólo un ejemplo... carolala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]