TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / El sinrretorno

[C:78789]

Tranquilidad sutil. Letrica limbica dando vuelta emocionada a traves de la lluvia, el repiqueteo continuado del agua en contra de la ventana, el zumbido inconstante dado por las goteras en contra del cemento y la tierra y lo sonable. Sumision expectante dentro de la mente.
¿Como va a ser tanto asi que toda la vida de uno sea un error?
Corre, Elephant de Gus van Sant, llega el mosquito atraido por la critica, se empalaga como zancudo contra la ampolleta encendida, la fiereza de la imagen real, la fuerza de no depender de dialogos para sustentar. Rezo de alguien mas lejos. Entrecruzamiento de la vista. Busqueda.
Frio calando, manos muriendo, dedos historicos que desearian retratar las aventuras de Pedro de Valdivia en la cordillera en vez de soportar las 'viscisitudes de la vida'. El cruce de los andes cuando todavia no se llamaban andes. Suspiro vivo entrecortado. Carta anonima. Frio congelando lo ultimo que queda de los dedos. Frio que no se contenta con el cuerpo, se mete en la memoria y en la entrega inmediata de los pensamientos, se adhiere como ventosa a todo lo que digo, a todo lo que pienso. Barullo de fondo. Ruido aconsejable de la lluvia cuando no esta lloviendo.... lento despertar de nuevo, entrecortar, zurcir un objetivo rapido para no perder la calma. Ahi, cosiendo poco a poco un trapo, por ahora contentandose con "escribir que se esta escribiendo de la meta". Es como aturdirse a proposito, como suplantar la venda de los demas por la escritura de uno. Frio posesionandose de la calma y dando paso al tentempie de la muerte, el pensamiento. No se puede obviar el pensar, se caeria en el atontamiento existencial, se pasaria a engrosar las filas mas que saturadas de los entecillos vivos, hombres y mujeres sin ojos que se ponen corbata, se sacan corbatas (para ser distintos), se suben a autos, se dejan pisar por ellos, se compran ellos. No... mejor el tentempie de la muerte a unirse al ejercito parlante de cotorras y automatas. Y no engañarlos tampoco, para que decir que te gusta bailar si no es asi la cosa. Punto. El frio ya lo tomo todo, no hay vuelta atras. Simplemente te freiste.

Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 229 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]