TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / montag / Auto-bloqueo de la mente.

[C:78464]

Quiero expresar al menos unas ultimas palabras antes de mi despedida. Quiero que sea este mi método de escape. Antes del final, aun existen otros finales. El final de una vida da paso a otra y asi sucesivamente. Quiero decir que no cuesta mucho después de haber tomado una decisión.
Decisiones...
Quiero dejar de pensar un tiempo. De pensar tanto. De pensar mas de lo debido.
Por eso un auto-bloqueo. No quiere decir que me vuelva estúpido; no ¡por Dios!, es solo el hecho de detenereme un tiempo. Detenerme. Si, eso. Detenerme un tiempo y dejar que las cosas pasen. No evadir problemas, sino que diluirlos. Algunas de las cosas son solo paranoias imaginativas autodestructivas.
Asi es la vida, dicen. La vida debe ser de esa manera y asi ahuyentar a los que no la creen. La vida, es de equivocarse y aprender... La segunda vez ya no es la primera, y los errores nos e cometen dos veces. Dicen. Yo digo que... que...
Que ninguna situación es = a otra. Que estamos condenados a equivocarnos siempre y a no distinguir las cosas.
Emmm... y eoses todo...
Ahora descanso
Vacaciones.
Despedida
PP.

Texto agregado el 09-01-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-02-2005 me gusta!!! te apoyo completamente lo referente a los errores.. errar es humano.. no me gusta la idea de las personas que se atreven a criticar a otras , pero a CRITICAR y no solo por el momento.. estas que tienen el descaro de hecharle todo a cara!! no se como tienen ese descaro! .. en fin... te apoyo!! felices vacaciones ^^ Leuli
09-01-2005 que la pases bien! Manshula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]