TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freestyle / ATROPELLO DE INTERROGATORIO

[C:7844]

.- Hola, Buenos días
.- SÍ, BIEN, SIÉNTESE.
.- ¿Aquí está bien?
.- MUY BIEN. PUES USTED DIRÁ.
.- Hombreee, tendrá que decir usted, perdóneme pero... no sé... es mi primera vez y....
.- BIEN, BIEN. BUENO, EN ESE CASO EMPEZARÉ CON HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS, CONFORME?
.- Debuti
.- ¿POR QUÉ CREE USTED QUE ESTÁ AQUÍ?
.- Se está quedando conmigo?, oiga que yo no estoy loco¡¡¡, a mi no me venga con ritorcinios de esos, o retóricas, o como se diga¡¡¡.¿cree que estoy loco?, porque desde que he entrado me está usted mirando raro, ¿por qué me mira con esa cara?
.- HEMOS QUEDADO EN QUE SOY YO QUIÉN HACE LAS PREGUNTAS, ¿DE ACUERDO?, ASÍ QUE SI NO LE IMPORTA, PUEDE USTED CONTESTARME.
.- Buenooooooo, me parece que me he confundido, no ha sido buena idea no, casi que me voy yendo eh?.
.- ME TEMO QUE ESO NO VA A SER POSIBLE
.- ¿Por qué no?
.- (INCLINANDO LEVEMENTE LA CABEZA Y FIJANDO SU MIRADA A LA ALTURA DE LAS MUÑECAS DEL INTERROGADO), HOMBRE, PUES... USTED QUE CREE...
.- Joer con el “usted que cree”... pueeees, imagino que será por la mujer esa que se ha tirado sobre mi coche, ¿no?
.- QUE SE TIRÓ SOBRE SU COCHE¡¡¡
.- Si, si, y bueno no vea la que lió después, claro que usted no estaba. por cierto, ¿le puedo putear? digooooo tutear, perdón.
.- NINGUNA DE LAS DOS COSAS, PROSIGA
.- Bueno pues eso, que estaba yo conduciendo, y leyéndome un librito que me ha dejado el Luis, ¿le conoce?, el de la Juli, bueno pues de repente se me tira esa mujer al coche, me aboya el capó, se carga la luna delantera, se pone a volar¡¡¡, y debe ser que aún no controla muy bien el aterrizaje, porque se ha pegado un viaje contra el suelo, placa¡¡¡, vamos que ahí se ha quedado, igual es que le ha dado vergüenza el levantarse...
.- ¿ESTÁ USTED TOMANDO ALGÚN TIPO DE PASTILLAS, PSICOFÁRMACOS, O SIMILAR?.
.- No a mí ese tipo de cosas noooo, ni ese tipo ni otros tipos vamos, además que a mi los tipos noooo, que no me van, pero respeto a todo el mundo eh?, cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le venga en gana, si a usted le gustan los tipos perfecto eh?.
.- RELÁJESE Y CÉNTRESE EN LO QUE ESTAMOS¡¡¡, ¿DE ACUERDO?
.- Vale, vale.
.- ¿DROGAS?
.- No, no llevo, pero el Luis le consigue lo que quiera eh, el de la Juli, por cierto el libro que me ha dejado es cojonudo, y se lo quedó un compañero suyo, ¿me lo darán ahora no?, estaba ya por el final y ...
.- CÁLLESE¡¡¡
.- Bueno bueno, pero es que se lo ha quedado, el de la barba, que me he quedado con su cara.
.- PERO QUIERE USTED CENTRARSE¡¡¡, A VER, LA SEÑORA QUE HA ATROPE-LLADO, QUE IBA USTED HACIENDO.
.- ¿Yo?, que va, yo no conozco a ninguna señora atropellada, ¿han atropellado a alguien?, ¿dóooonde?, pues fijo que ha sido el Luis¡¡¡, si es que va como loco con el GTI, es una máquina ¿sabe?, tiene 130 cv, 16 válvulas..
.- ME CAGONTÓ¡¡¡, PERO QUIERE DEJAR DE HABLARME DEL LUIS, DE SUS LIBROS, SU COCHE Y DE LA MADRE QUE LE PARIÓ¡¡¡
.- No, perdone, pero de la Juli no le he hablado ¿no?, o igual si, no se, es que a veces me enredo un pelín ¿sabe?, cuando estoy un poco nervioso, oiga, ¿no tendrá por ahí un cigarrillo?, es que se ha quedado con mi paquete el de la barba, y estaba entero, como se lo fume la tenemos eh¡.
.- AQUÍ NO SE PUEDE FUMAR.
.- Ya, como en todos los lados, pero venga entre usted y yo..., si no se va a enterar nadie...
.- QUE NO¡¡¡, OIGA, VAMOS A VER, UN CONCEPTO, ¿SE ESTÁ QUEDANDO CONMIGO?
.- ¿Yo? No no no, que va, ya le he dicho que a mi los tipos noooo, vamos que no es por usted, pero que a mi no me va, quedar puede usted quedar con el Luis, ¿le doy su número?, ese le da a todo, es un fiera ¿sabe?. Yo creo que hasta con su madre, la Juli, también tiene temita, ¿pero no es usted celoso no?, porque en ese caso...
.- QUE SE ESTÁ USTED CACHONDEANDO DE MÍ VAMOS¡¡¡.
.- Que no¡ que no¡, que yo le respeto, en serio, yo en la vida me he reído de un marica, o gay, o como os llaméis ahora, hombre a veces le llamo al Luis maricón, pero es en plan sanote, de colegueo ¿sabe?, como si le digo capullo o cabroncete, no tiene ninguna controlación, o connotación, o como se diga, usted me entiende ¿no?.
.- CLARO, CLARO, SI ENTIENDO SI.
.- ¿Lo ve?, si no pasa nada, oiga, ¿y el de la barba también en-tiende?, no se, me ha dado esa sensación, se da un aire al Luis en los gestos, pero no le diga que se lo he dicho eh, a ver si no me va a devolver mis cosas.
.- LA MADRE QUE ME PARIÓ¡¡¡
.- Pues como sea la que se me ha tirado al coche, perdóneme, es su madre, perooo... no tomará algo raro, no seeee...

SE LEVANTA EL INTERROGADOR, CON TODAS LAS VENAS DE LA CARA Y DEL CUELLO HENCHIDAS, EL PUÑO CERRADO Y DISPUESTO A DESAHOGARSE CON EL INTERROGADO, CUANDO LLAMAN A LA PUERTA.

.- ¿SÍ?, ADELANTE.

ABRE LA PUERTA EL DE LA BARBA Y DICE:

.- Perdone, es que hay fuera hay una señora que dice llamarse “La Juli”, y dice también que es la madre de Luis, el interrogado, y que quería verle.


Texto agregado el 11-07-2003, y leído por 373 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-08-2003 Juas juas.....Que facilidad de historias palabras y personajillos.....Menudo ritmo campeón! Nusk
14-07-2003 Deliranteeeeeeee! lilith
11-07-2003 me reí mucho... un saludo rnahimla
11-07-2003 Oye, está muy bien, eeeh? Casi que da para un sketch de Faemino y Cansado... yihad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]