TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hate / La Dama de las Espinas

[C:77965]

La Dama de las Espinas


Dama de las espinas, amante venenosa de caricias cortantes, diosa de pena y agonía, sortilegio suicida de la Vela mort, arrúllame con tus nanas alucinógenas, déjame rozar el deliro que producen tus cantos de sirena.

Caricias dolorosas segan mis venas, riega tus cansadas raíces con la vitae que se derrama de mis heridas, alimentate de mi esperanza antes de que se marchite por la realidad , deléitate con el sufrimiento de mi corazón.

Arrópame con tu sudario de negra noche, besame con tus labios helados por el frió invierno, esta noche, solo esta noche, concedeme el privilegio de los condenados por tu amor.

Roba mi alma y destierrala en las profundidades de tus ojos abismales donde reina la pesadilla, al cruel destino designado a los que se enamoran de tu belleza eterna.

Permaneceré a tu lado en tu doloroso lecho, hasta que el alba rompa en el cielo, por ti, solo por ti,

Entrega mi cansado cuerpo embriagado de placer a tus devoradores demonios,

Dama de las espinas, que en tu lecho de zarzas estas, deja que te acompañe esta noche de eterna luna llena, esta noche, Solo esta noche………….


Israel Campos _{Cain}_ { Hate }

Texto agregado el 06-01-2005, y leído por 236 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
02-12-2008 Excelente! Escribís muy bien. 5*. WarriorSoul
08-11-2008 Ahora entiendo porque te gusta la literatura gótica. saludos... abin_sur
08-11-2008 Ahora entiendo porque te gusta la literatura gótica. saludos... abin_sur
19-08-2006 uum me recordaste a alguien que escribe en esta pagina, seguro te iba a gustar descubrirlo. Me ha gustado encontrarme con esto, es como el lamento de alguien que sufre y esta muerto en vida... Sonó medio vampirico, ajaja.. un susurro* (voy por los ajos, ajaja) susurros
20-02-2005 Curiosos relatos de una mente perturbada... vaya, como que me atrapaste en tu lectura no? me traes a la mente a mi querida Anne Rice con sus Crónicas Vampíricas, veremos hasta donde llego... :s La_Valkiria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]