TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / Murescas actitudes límbicas

[C:77719]

Hoy dia desadapte pesado, afortunadamente no tenia con quien hablar por lo que me senti de una liberacion excelsa. Parado contra el muro en el recreo de 10 minutos, mirando a las cotorras cotorrescas, hombres y mujeres parlancheando balbuceos ininteligibles. Pura mierda, es sabido. Que agradable que nadie me hable, se siente libertino y out el silencio de uno, la critica tabacalera del mundillo de personas presentes alli. Pensar que por un segundo asumi que tendria que compartir el recreo y someterlo al emocionante analisis de la conversacion archirecontradesconocida "estudiaste? - Un poco - Como hallaste la prueba? - es que - 700, la olave, demas que entra a medicina - es que - odontologia es - es que" No mierda, no estudie y me importa un puto suspiro que la olave vaya a entrar a medicina conshetumare. Ahhhh.. eso es hablar, pero no le vayas a decir, nonon, inconsciente, severo, hosco, que te pasa con tu afan social... ajaaj. Blabla, un murmullo que crece, pobre gente, asi ahogan los barullos de silencio de la 1.10 hora de clases que sigue, donde todos ponen cara de aplicados para que piensen que asi estan cumpliendo y estudiando con ahinco para ser un ejemplo de triunfo el dia de mañana. Pasa el cartero a dejar (sorpresa) una carta. No es el de siempre, un tipo cuarenton, amanerado, aire chistoso, me alegra el dia con su "hola amigo" dicho con aire dulzon, me hace pensar en los ojos mutantemente grandes que tiene y sobre que le habra pasado al viejo de pelo entrecano y mirada de perro apaleado que pasa siempre. Me cae bien. Los dos. Una vida de pasearse entre casa y casa, y decirle “hola amigo” a la gente que no es su amiga, con un aire fleto que cae simpatico. Que diantres, rayos y centellas!. Ni pensar en pedir la guia atrasada al profe "porque faltaste? vamos para medicina? eso, se puede con esfuerzo, erzo terso blerso verso..". Mejor aun, falsificarle la firma y pedir la mugre de guia uno solo. ¿Ilegal? igual era mia, ademas mejor que sea ilegal, le da suspenso. "Como estan los puntajes? - ahi vamos - el año pasado como te fue? - me faltaron 12, no prepare la... - y como estan los puntajes? - ...prueba porque estaba hasta el menton de hastio del colegio - vamos para medicina? - ... y me vine a meter a una estolida seudoescuela, donde uno es el interesado, peor... - y como estan los puntajes? - ... igual lenguaje y fisica es llevadero, no se estudia y se destaca en clases, niñomateo profe ama niño, pero que decir de biologia.. profe odia niño irresponsable que no hace las guias porque las encuentra tediosamente muertas de cansancio y si las hiciera tendria que matarse porque si.. - vamos para medicina? – deja de repetir estupido/a profesor/alumno – como estan los puntajes? – para que la pregunta si igual no te/le interesa. Un momento agradable, ir a buscar la guia atrasada a la central de apuntes, el auxiliar con cara bonachona y su delantalcito azul de auxiliar. Ni mira la firma falsificada, eso que es una obra de arte, ni el tio de matematicas notaria que no es su letra, sino la mia. “la 39 y la 40 – aquí tiene – gracias – de que”. Salgo, a miercale, la 39 es el ensayo y ya lo hice, uhm… como sacarselas.. vuelta a la central de apuntes. “Sabe… esta la tengo, la 39, es la 41, la de esta semana” no digo excusa de que el profe se halla equivocado, una cosa es falsificar y otra es mentir, nada que ver mas encima mentirle a la persona que te cae mas bien del team pedro de valdivia, el auxiliar. Ningun problema. Camino con aire sospechoso, el verdadero profesor de matematicas esta parlancheando con tres alumnos a cinco metros. La situación es complicada, si ve que llevo las guias de la clase a la que no fui (sea, ayer, memoria fresca) es capaz de darme corte marcial entre torturas y escarmientos…. Me escabullo con presteza por el pasillo oscuro que da a la puerta oscura. Las secretarias apenas notan mi presencia, puerta, aire, dia nublado, gente-cotorra afuera, cotorreando, como si no les hubiera bastado el recreo, ¿tentativa en caso de tener una metralleta en las manos? (facilitar mirada subversiva, claro acto desafiante en el brillo de los ojos al momento de escribir estas letras). Micro, me mareo, inusual, el chofer con cara de sencillo vocifera algo con un conocido. Llegar, el desgraciado me para dos cuadras mas lejos “esta bien aquí?” dice con aire sarcastico “Si, no se preocupe” responde un dulce cordero. Ya me canse por la miercale. Y estoy a morir de ranasuicida, ranasuicidosa levedad del ser.

Texto agregado el 05-01-2005, y leído por 249 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]