TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / La Huida

[C:77639]

Brutalidad tejida a fuego lento. Vicio. Envicio. Era del staedler y de las rimbombancias varias. ¿O tiempo del 0.2 artel azul y mirón? Aun sigue el 0.8 y a las vueltas que no dan vueltas sino saltos y esas cosas que transportan conocimientos inutilitarios como saber dividir en tres partes al cinco. Y hacer las cosas rápido para pensar más lento. Muy de ultratumba o circo. Definitivamente circo. O Nyman, nunca lo sabré. Sentimiento palpitante, atrevido, mojado varias veces, estilando como perro, violento, espasmos cortados, turbulencia de avión, éxtasis en ver gotas de agua bordeando el aire, construyéndolo quizás, invento a última hora. Descripción paulatina del ambiente iluminado naturalmente por encontrones de nubes grisáceas, azulosas de frio, cargadas de agua nutricia al barro y a los que la miran. Es un beso y otros movimientos, espera expectante de que aparezca un tono gutural: constante regreso a las atmósferas de la tarde. Y como lo pensé... el brusco giro, cortante giro sin final, culebreo motivado para/por llegar a quien sabe donde (¿Perú, Polonia o Libia?). Ni pensarlo, son otros movimientos, mucho mas lejanos -épicos- ¡épicos!, algo así, ¿así? ¿levantando la mano? ¿llorando de gozo/fuero interno sobrecargado de realismo inventivo? ¿trompo? ¿juego de fuego? Corneta de lata y mirada por sobre los faroles, más, mucho, más lejos de lo alcanzable. No vaya. Cada uno por su lado abriéndose paso como puede en medio del (extenso) cielo, ¿quien gana? Varias vías posibles, muchas de ellas son inalcanzables (¿por eso llegan?). Punto. Punto otra vez. En la punta (se) vuela un zig-zag de cabeza humana, lo sigue de cerca un trozo de algo cortado. El trozo del algo sigue ahí, después, intenta ser el primero pero no lo logra, sumerge, escapa en ultimo segundo de la competencia por la conquista de lo inconquistable. Pero en un sorpresivo instante de motivación aparece mas cortado que nunca para tomarle tres cuerpos de ventaja a lo que sea que iba al principio. A lo que sea perdió, entonces.

Texto agregado el 05-01-2005, y leído por 355 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]