TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcorinto / Diccionario Epileptico 2

[C:77189]

Amazotea: Mitológica mujer guerrera, descendiente del dios Ares, de maneras machorras y contestaciones muy bravías, que vivía en los tejados de los pisos de la antigua Grecia.
Cuenta la leyenda que las amazoteas no querían tener relaciones sexuales con los hombres, especialmente si esos hombres eran feos, viejos, gordos o pobres, por lo que se extinguieron rápidamente, ya que los hombres guapos, jóvenes, atléticos, musculosos y con dinero eran todos absolutamente mariconazos.

Ametralladora: Figura retórica utilizada frecuentemente para apoyar nuestros argumentos, y acallar los argumentos rivales, así como a sus propietarios. En Oriente Próximo también se la utiliza para dar brillo a celebraciones religiosas, pero entonces se la denomina “Kalashnikov”.

Armónica: Instrumento musical, utilizado como becaria en la Casa Blanca

Autopisto: Guiso de pimientos, tomates, cebolla, calabacín y otros alimentos picados y revueltos, que se fríen en una olla, y por el que se puede circular a gran velocidad, ya que posee varios carriles.

Barquero: Soldado que tira flechas desde una barca.

Bastarde: Hijo ilegitimo, fruto de una relación extramatrimonial, a quien su padre no deja de reprochar su impuntualidad

Cataculta: Ingenioso artefacto de asedio usado con gran empeño durante la edad media, capaz de arrojar con fuerza a una licenciada en filosofía o en cultura clásica, contra las murallas de la ciudad enemiga, confiando que abandone sus ideas estúpidas y nos prepare la comida, como una buena esposa.

Convencer: Exponer a un contertulio nuestros argumentos, agitando bajo su nariz una ametralladora

Chinchilla:Según el eminentísimo a la par que apuesto y buen mozo lexicógrafo Larsencito, mamífero roedor de piel muy apreciada condenado a estar siempre de pie por sus desmesurados gritos.

deamoníaco: Compuesto químico, hecho con nitrógeno e hidrógeno. Suele utilizarse diluido en agua y con fregona, para limpiar las misas negras y los rituales satánicos. Asimismo, limpia tapicerías sin desteñir los colores, pero atrayendo a los ángeles descarnados de la noche.

Diabético: Persona que, debido a un trastorno en su hígado, es de color verdiblanco, odia al Sevilla, y no puede comer alimentos con mucho azúcar ni ver películas de Spielberg.

Diheretico: Alimento que facilita la eliminación de orina, aunque va contra las leyes de Dios!!!!

Domasticar: Acostumbrar a un animal o al propio marido, a que mastique la comida antes de tragársela. Si además se le enseña a usar la servilleta y a no terminar cada plato con un regüeldo, conseguirás un sitio a la derecha de Dios

Estropato: Ave palmípeda acuática, de pico aplanado, cuello corto y patas también cortas y palmeadas, que se utiliza para fregar las sartenes y la vajilla en general.

Extratearrastro: Individuo perteneciente a una raza no nativa de este planeta, muy peligrosos porque acostumbran a restregarte por el suelo, y a sacar pintes de cara en el Tute. En el Mus, no, claro

Kungfundido: Persona que practica un sistema o conjunto de técnicas de lucha oriental, pero que las practica muy mal y se equivoca cuando habla.

Mayoneta: Salsa que su hace con huevo, aceite, sal, y vinagre, y que se pone en la punta del fusil para cortar la digestión del enemigo

Microbush: Diminuto presidente de los Estados Unidos, usado generalmente para el transporte urbano de pasajeros. Normalmente, los microbushes se utilizan para acabar con los problemas de trafico. Recientemente, un Microbúsh ha reducido enormemente los problemas circulatorios en Irak, mediante un revolucionario sistema basado en alimentar a la población con plomo.

Murciólogo: Mamífero volador, omnívoro, negro como el hollín, que suele habitar las playas de la costa de Murcia, y que se dedica al tratamiento de los problemas mentales sin medicación, con el solo uso de la palabra, y a 60 euros la hora de 50 minutos

Reberrendo: Toro manchado de dos colores, con rango eclesiástico suficiente para oficiar la misa y repartir hostias (consagradas, no crea)

remorroide: Inflamación de las venas del final del recto y del ano, debido fundamentalmente a la introducción de un remo en dicha zona por haber discutido con un marinero. Suele doler, aunque hay quien dice que solo al principio.

sacriorificio: Ofrenda que se realiza a una deidad, consistente en bajarse los pantalones y ponerse con el culo en pompa.

Vegemariano: Que se alimenta única y exclusivamente de Marianos de origen vegetal, desdeñando los Marianos animales, mucho mas abundantes y salerosos

Zancadilla: Tipo de ayuda que se le ofrece a un amigo en apuros, o a un compañero al que van a ascender. Base de la civilización

Zorra: Mujer que nos rechaza.

Texto agregado el 03-01-2005, y leído por 391 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-06-2005 ¿Los diabéticos le van al betis? jajajajajaja. Muy bueno. TheWillow
28-03-2005 el microbush...jajaja, el estropato, domasticar, jajaja...Uf corinto, qué creatividad!!!! ME encantaron! SALUDOS! ulala
26-02-2005 Excelente, que gusto da leer estas definiciones...nada, que voy a tirar el diccionario a la basura y a imprimirme este, total, de conocimientos voy a seguir igual y al menos me reire un rato...un abrazo yoria
27-01-2005 Este es el libro que falta en mi biblioteca. Felicidades lo he disfrutado mucho. Besitos. Monelle
16-01-2005 Bravo, corinto, me gusta tu humor. No dejes de hacerlo. Ruth
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]