TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / Tiburón que se duerme se lo lleva la corriente

[C:77066]

¿Se puede? - No molestes puta barata - Hombre, soy yo - Ah, perdona, es que los nervios... - ¿y quien es la puta? - pues tu, obvio.

Luego nada a brazo tendido por el mar. Un viento lo agita. Casi se ahoga. Llega a la casa con los ojos desorbitados. Espera que le caiga un rallo. Espera entender que es todo.

¡¿Quien te crees tu para tratarme asi, cafiche?! - (carcajada) - ¿De que te ries? - de ti, obvio.

Nadar lo es todo. Todo. El agua pasando de sí hacia atras, de su cabeza a su pelo bamboleandose bajo la superficie. Bucear lo es todo. Todo. Olvida de donde viene, a donde va, ¿iba a algun lado?. Todos van a algun lado, todos van a algun lado, repite con frenesi.

Un tiburon blanco, grande, espaciado. A eso iba ella. Ese era su lado. Bien por el tiburon, penso en ultimo minuto.

¿Crees que me conmociona en algo lo que estas diciendo? - No, pero esperaba que entendieras, que al menos dejaras de reirte. De burlarte de lo que no sabes - Ah pues si se trata de eso lloro si quieres.. conmigo da igual. Puedo reir, llorar, cantar o hacer malabares, ¿no te das cuenta que todo es una actuacion, mi vida?.

Pienso en la sangre esparciendose por el agua salada. Es un panorama bello, sin lugar a dudas. Subiendo, disolviendose, expandiondose en un lugar que no la aprisiona. Fuera de un cuerpo sumergido, reo, condicionado por ambiciones corporeas, por un intenso saciar de necesidades. Por eso esta bien por el tiburon.. aunque el es una herramienta. La sangre lo es todo. Todo.

¿Que pretendes? ¿emocionarme?, cuentame cuentos de judios torturados o de niños de Afganistan. A mi Tiburón me daba risa. La 2 era mi preferida y la musiquita esa, tan ad hoc al momento, y podrias decir "la musica lo es todo. Todo" y asi intensificar el momento - Tu eres una bestia - Obviamente, y tu tambien mi amor, y tu tambien. Pero, no te detengas, cuentame mas, me diviertes. ¿Va el novio y saca sus colgajos sanguinolientos a la playa? ¿un guardian de la bahia? ¿un guardia costero?. Dime, tienes a tu publico expectante.

Y piensa, piensa. No le sirve de mucho en todo caso. Para el, un salvavidas musculoso y exitoso y varias cosas con oso. No podia entrar a un sitio donde rondase un tiburon, no se trata de morir como heroe, el solo es un hombre. ¿Perdon?. El solo es una imagen, residual, claro. Y esta bronceado, no se vaya a creer que alguien de su clase no lo estuviera. El era un hombre, un hombre (una imagen, una imagen), el lo era todo (nada, nada).

Nada, nada. No puede ya nadar. Sin piernas y medio triturada por la bestia aquella. Se resigna, como siempre. Es un buen final. Es un final de pelicula. Imaginate, saldra en las noticias, tendra la atencion de los medios durante dos minutos y hasta quiza transmitan su funeral, simbolico, pues de ella no quedara mucho que digamos... el tiburon tiene hambre.

Texto agregado el 02-01-2005, y leído por 1379 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]