TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / Vino del mar

[C:76982]

Vino del mar como tabla de caravela antigua, drakkar finés de los confines de la tierra. Sembrado todo en tierra de hoja de color negro, fragancia húmeda transportadora, evocadora, memoria. Sentir su vidral pasando entre los dedos, escurrirse como terrones de un macetero soleado, visto refulgente por ventanales abiertos a múltiples miradas sin forma, sin educación ni regla, como de insecto o caballo, halcón o poste de luz del presente superpuesto sobre millones de recuerdos.

Donde encontrar si no tiene nombre. Rebota en el aire pero nadie puede ver. Aletea entre los vidrios que se ven del otro lado. Será que no existe o es producto de mi fantasía, o el aire. El ondear blanco no puede desaparecerse. Correr, se puede correr, ¿como se llama?. Las imágenes se aturden, se atoran, descripciones no son necesarias, están ahí, a plena vista de la invisibilidad.
El no-ruido que es detallado, bruma espesa, tibia y enceguecedora. Paseo a tientas en un sitio que lo es todo. Se escuchan las pisadas por culpa del resquebrajar de hojas secas, amarillentas, hablantes de ilusiones. Silencio interrumpido por silbidos estratoféricos, ululantes recorridos distantes de brisas grisáceas que se enroscan a cabellos sin rostro, sin pertenencia. Cabellos volantín ondulante.

El desvanecimiento es instantáneo pero aún secreto. Lo otro es ajeno, inconsciente, acto surgido del azar.

Texto agregado el 01-01-2005, y leído por 520 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-01-2005 Jajajaja...Vladeemer con su sinceridad, la verdad es que si resulta un poco aburrido, pero me gusta el estilo, así que quizá yo sea un poca aburrida, ese estilo de imágenes moméntaneas pone a trabajar la imaginación aunque el final no te lleve a ningún sitio, y solo el saber que demonios dice sea lo que te lleve a leer hasta el final...Adieu. NemesisAmante
01-01-2005 Joder, pero que es esto?No digo que no engas un amplio vocabulario, ni que escribas mal. Pero esto es realmente aburrido. Siento si te ofendo, aunque quizás sea porque no es en absoluto mi estilo,pero como todos los comentarios tiene cabida aquí queda esto.A ver,..es bueeeno, pero es tremendamente aburrido, no ha conseguido engancharme en ningún momento, quizás merezcas las cinco estrellas, epro no seré yo quien te las de.No obstante m,e gustaría leer algo más, tuyo quiero decir. Un saludo y un fuerte beso, e?Ah!, y por otro lado. De cualquier modo te sugiero que leas "El último día en la tierra".Besos. vladeemer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]