TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / speed693x / Lo que mas queria

[C:76853]

un dia jueves por la tarde, estaba nublado, pues el misterio de una tarde gris se hacercaba, sin nada mas que pensar al llegar del trabajo me dirigi al centro comercial buscando a mi amada pareja, senti un palpito que estab en ese lugar, al llegar al sitio la encontre chateando con otro, me sorprendio el ver que le escribia "TE AMO", mientras mi corazon se rompia en mil pedazos y mis sueños se desvanecian.

en medio de la desesperacion le escribi al tipo que lo iba a matar si lo veia, jajaja. lo que yo no sabia es lo que iba a pasar, despues de esto la lleve a casa con mi hijo, pense en golpearla y tal ves en matarla, le pregunte porque me hizo esto, y me respondio que se habia extinguido la llama que nos unia, en tonces le dije que sin ella no era nadie, y que no podria sobrevivir, que alma quedaria vacia y que mis ganas de vivir las perderia.

al dia siguiente llego su amiga, si es que se le puede llamar asi, ella le presento al tipo, pero esta ves no traia buenas noticias, espero que yo entrara en la sala y con voz de inocente me dijo frente a ella, "YA NO VAS A MATAR A NADIE, PUES EL YA SE MATO", fuen entonces cuando ella, mi amada Rompio en llanto y fue cuando ella sintio todo lo que senti en el dia anterior, todos sus planes se derrumbaron, sus ilisiones de esfumaron, y en ese momento fue cuando un corazon roto y otro muerto se unieron en dolor por las perdidas sufridas, un corazon roto (El mio), que aun persiste en la idea de recuperar ese corazon muerto, y que no puede odiar pues es tan grande el amor que siento, que no podria estar ni un momento sin esa mujer, ella es mi luz, y aunque me fue infiel no la puedo odiar y me odio por eso.

Tal ves la solucion seria olvidarnos de todo, pero seria una solucion muy facil para los dos, y en este mundo lamentablemente, amar es igual a sufrir por la persona querida y luchar por lo que quiere.

Texto agregado el 31-12-2004, y leído por 95 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-12-2004 No me gustó. Ni la historia ni el desarrollo ni el tono ni la idea... zim
31-12-2004 haiku? da la sensacion de que lo has escrito muy deprisa, pero me ha gustado. mundodelocos
31-12-2004 haiku? da la sensacion de que lo has escrito muy deprisa, pero me ha gustado. mundodelocos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]