TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puzzle / Indecisiones.

[C:76843]

Sí , pero no. No sabría qué decirte cariño, pero me gusta y no me gusta. Me hace gracia, es mono y no me mira como si fuera un trozo de carne , lo cual es bastante para los tiempos que corren. Tiene buena conversación y (por qué no decirlo) un buen cuerpo, y eso sabes que a las niñas tontas les gusta. Pincha discos en el pub de moda y se preocupa por mí , en conocerme mejor y tiene una forma interesante de ver la vida aunque en realidad no es mi tipo. Quizás no debería haberte dicho nada porque aún te quiero. Cuando estoy con él no dejo de pensar en ti. Claro que hemos quedado un par de veces a tomar un café y yo no se qué puede pasar, el tipo está realmente interesado. Para colmo , durante las vacaciones no ha dejado de mandar mensajes y mails encantadores. Es demasiado simpático y sabe lo que tiene que decirle a una mujer de mi edad. Demasiado como para ser cierto. No termino de fiarme. Puede que no sea mi tipo. No se. ¿Que si me gusta? Sí , pero no. ¿Que si te quiero? Sí, pero no. Te echo tanto de menos, aunque reconozco sin rubor que lo que menos falta me hace ahora es sentirme culpable por estar a gusto con otras personas. Tampoco es para tanto. Pero es tan atractivo y cuidadoso. Pero no te des mal mi niño, que la cosa no va a ningún sitio seguro. Bueno, o sí , pero no.

Texto agregado el 31-12-2004, y leído por 133 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-12-2004 me acabas de describir! oh, Dios! igualita a mi, me gusta... pero no, le quiero...pero no... que genial descubrir que soy un prototipo, la indecisión hecha persona...o no. bueno, basta de royos, me ha encantado, muy fresco y con sentido del humor. mundodelocos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]