TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maca_lopez / esperando semidespierta

[C:76809]

Quería ser la mujer de tu vida, y el alma escondida en tus brazos fuertes y desnudos, quería ser el alivio de tu cuerpo y la calma de tu espíritu...
Así mi canción caería sobre tu piel y evitando que las rosas se marchiten te quedarías conmigo, para siempre en un día... en la eternidad...

Fuiste la ultima esperanza del verdadero amor, del sueño idílico que estaba en mi interior, y yo como una niña ilusionada de grandes aventuras me embarque en un viaje sin retorno a la realidad, al lugar donde los sueños mueren... y los romances no aman...

Es verdad... yo lo quise así... yo fui la que tenía esperanzas aún... yo fui la que pinto de rosa las cosas... cuando estas ya eran grises y opacas por naturaleza... me embriague de sueños y pasiones desenfrenadas... y ahora las tuve que esconder... pero ya abriste la caja de Pandora yo ya te la regale.... eres tan culpable como yo de mi sueño frustrado...

ahora en los brazos de cualquiera apaciguo mis ansias ... que va a ser de mi ahora que estoy tan perdida, tan sumida a mi dolor que llegó hasta mas allá de la piel... que voy a hacer ahora que los brazos de otros me abrazan mientras yo te siento a ti... y tu figura etérea dibujo sobre sus rostros...

Texto agregado el 31-12-2004, y leído por 266 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-08-2005 Tristeza es que mi corazon te llame a gritos y tu no estes aqui para escuhar so soledad. Eso es lo q tu sientes cuando lo ves o piensas en el?... mis estrellas para ti anile
30-05-2005 Mi enojo flota, mi alma grita y mis sueños de niño cada vez se van pudriendo... quiero llorar y no estas tu para calmarme. fosforo
31-12-2004 Pues como desahogo, bien, como texto , no me gusta al menos los ultimos dos parrafos me asquiaron por los demas bien elespectador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]