TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maca_lopez / caso fortuito

[C:76805]

Suspiros en la oscuridad... y de pronto nos volvimos cómplices de delito... de pronto ahora tenemos un secreto bien escondido... tenemos un recuerdo de un caso fortuito... de pronto nos compenetramos y nuestros cuerpos se hicieron uno pensando en otros... terceros que estaban durmiendo de costado entre mi cuerpo y tu respiración...

Acaricias cual ritual sagrado... y besas con ternura encarnada en pasiones ocultas... nuestros cuerpos furtivos se abrazaron al amanecer una vez mas... nuestras manos se entrelazaron... nuestra respiración y ritmo se aunó en uno solo, un solo sonido sordo de angustias de futuro...

Despierta... vuelve a la realidad luego de volar tan alto... ahora hay marcas que cuentan secretamente las huellas que dejaste en mi piel... despierta que yo pronto despertaré, de esta noche mágica y un poco extraña, intensa y hasta romántica...

Despierta... no vaya a ser que el amanecer nos desvele los ojos nocturnos con siluetas del pasado... no es momento de pensar ahora... no es tiempo de hablar... ahora somos dos solamente dos...

No tengo arrepentimiento... tampoco me vanaglorio, no quiero reconocimientos, o que te vuelvas mi novio... quiero que todo sea tal cual es o era hasta aquel entonces... piensa un poco mas allá y mírame cual retrato de aquella tarde frente al lago cuando me quisiste abrazar... ahora deje resto de mí en tu cama y retazos de esperanzas escondidos bajo tu almohada...

Ahora somos cómplices... y podríamos ser fugitivos... pero... que equipaje llevaríamos... si lo perdimos todo en una noche... ahora no tengo seguridad de nada... las sombras me acusan y me siento observada... creo sentir culpa de sentir... y fue un error, ahora ya no sé si siento o es solo el acto reflejo para intentar transformar esto en amor...

Texto agregado el 30-12-2004, y leído por 410 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-02-2009 Nervio y sapiencia al narrar. La anécdota muy buena para escribir sobre las angustias y recovecos del amor. Sigo. lindero
16-11-2006 Una noche de pasiònque quizàspodrìa transformarse en amor, o en arrepentimiento? Bienexprsados los sentimientos. doctora
30-08-2006 Hay una cosa que cambiaría: EL principio del penúltimo párrafo que dice lo del novio. El resto...me encanta y me recuerda cosas, pero no soy buen consejero. Un saludo Marcos_J_Durden
04-06-2005 mis estelas, me ha gustado bastante, tanto que me incito a buscar a aquella que se fue pacovictoriano
21-03-2005 amiguis maquilla, bueno que mas te puedo decir, que es solo un reflejo de los momentos que hemos conversado. Tu forma de expresarlo me gusto mucho, pero queda una duda ¿Sigues sintiendo lo mismo? o ¿Ya paso? Besos davilaz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]