TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / palabras dificiles que cuestan tanto.

[C:76654]

nunca voy a entendender a la gente que hace de las pequeñas verdades de perogullo, el itinerario para sus tacticas conquistadoras, quiza para alardear de un poder, que no es mas que la sombra de la oscuridad, la bolilla uno.
entiendo que vivir a los saltos por un bizcocho, desalienta el alma mas emprendedora, deprime, asfixia, pero ¿que cosa no cuesta un peru en esta vida, si hasta el agua se paga por gotas. que pueblo no ha sufrido el disgusto de la conquista. quien no a desendido de las lagrimas de emocion, al llanto descontrolado del desamparo?.
creo ser, o representar la imagen del sacrificio, sacrificio que se plasma en el esfuerzo cotideano y anonimo de los laburantes. si hemos de levantar ciudades, al paso de nuestro andar y fabricas y llegar a la luna y conquistar el universo y curarnos de los males que nos aquejan con la mas avanzada tecnologia, debemos soportar el sufrimento de una vida de lucha. ya habra tiempo para el descanzo y la contemplacion panza para arriba.
debemos hacer del amor el combustible para trasladar nuestras carrocerias y nuestro chasis, por este jardin hermoso que es la vida.

Texto agregado el 30-12-2004, y leído por 13165 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]