TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / braco / Creo que, no sé

[C:76638]

Perdóname si aprieto tu mano.

Todo es eterno, nada para cambiarse, y solo te llevas por tu camino supuestamente oscuro.

Ángeles de la sinfonía de la vida, todo esta lleno de amor. Que bello mensaje.

Todo alrededor, solo escucho la música que no puedo entender, me siento solitario en mi lugar y me vuelvo el infinito absoluto, ya nadie esta ahí, ni siquiera yo.

Y que importan las cosas importantes, si al menos puedo existir en mi dinamismo, equivalente a la raíz de lo que desconozco.

Pero. Todo esta lleno de amor. ¿Puedes decirme realmente que no?, solo la ausencia, la ausencia... entonces si. Todo, no esta lleno de amor.
¿Y qué?, ¿Y si fuera qué?, ¿Y si fuera quien sabe quién?, ¿Dios? Él sabrá...

Jesús amigo mío, que no sé si conozco. Pero creo!, creo en Dios, en la Virgen, y en el Videojuego de la Esquina. Creo en la grandísima sociedad que me dio de comer y me alimento el cerebro de sabiduría extraordinaria. La que uso eficientemente enclaustrado en una habitación, pegado a una maquina inerte que quiero mas que a mi perro, y un delicioso cigarrillo que me deja un hermoso futuro. Creo en la santa iglesia católica, en el tarot de marsella, no creo en la comunión de los santos. Pero sí en la de mi madre.

Porque Dios es más importante. Es lo más importante de todo. Es más importante que mis amigos, es más importante que mi familia, que la naturaleza, que el universo, que todo. Así, que si creo en Dios con una fe enorme y hago todo lo posible por probarlo, entonces seria un ser luminoso, especial. Una persona buena de verdad, de alma. Así que puedo dejar un poco de lado lo que no importa y concentrarme en el señor. Que no me abandonara.
Pero cuando me masturbe pensando en aquella hembra del video, teniendo sexo con cinco hombres y que nunca querría como novia. Pues... bueno. Le dire "Señor perdóname por dejarme llevar por el demonio. Solo soy humano, ninguno es perfecto".

En fin, aun no se si estoy de acuerdo con lo que digo. Pero te pido que me perdones si algún día te saludo con un fuerte abrazo. Porque mas que mal, eso si que vale.

Texto agregado el 30-12-2004, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-01-2005 ..mm, me gusta, es un poco confuso pero tomas el tema de Dios de una forma muy real.. te invito a leer 'dios, Dios'. Saludos **** anyanka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]