TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / al final me fui al carajo.

[C:76583]

estoy golpeando mis brazos, con el envase de plastico, de una botella de coca, de litro y medio. siento una picason por los golpes, un leve mareo; que no me preocupa demasiado.
el objetivo es ablandar los aguijones, mocharles la punta, y si es posible quebrarlos como troncos, mas no como escamas.
estoy trabajando con la imagen de cristo,
y pretendo activar mi cuerpo, a golpes de pomo de bombero loco, y de aguijones de mosquitos, de la localidad de zarate.
luego intentare un monologo, con lo que podrian ser sus pensamientos. aqui va un intento:
el amor es una carga electrica que todo lo puede,
los pensamientos pertencen al presente, luego se hacen espiritu, e invaden la realidad a sus anchas.
la ambision es otra carga, pesada, acuosa, negativa.
positivo y negativo, innecesaria comparacion.
agarrate la polla, cuando la carga negativa,
te haga su presa, y relaja el resto de tu cuerpo, hasta que descanse inerte y quieto.
tanto trabajo cuesta crear un nido, que no se entiende la torpeza y el atropello, de patearlo indiferente.
si tus heridas no pemiten quedarte quieto,
quiero que sepas que puedes construirte un rancho de material, y reirte de la suvidad de tus plumas.
el amor es como un a riqueza al acance de todos,
aquel que se encuentre solo, sepa que puede refugiarse en las caricias compradas.

Texto agregado el 29-12-2004, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-01-2005 jajaja me he reido con este isusko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]