TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / Dick y sus reglas

[C:76560]

Dick pretendía a todas luces hacerse con el poder de la palabra. Para ello leyó decenas de libros. Cuanto le gustaba leer! En la mayoría de los libros que adquiría en la biblioteca pública, Dick quedaba sumergido en todas las formas del saber, lo cual le hizo levitar en numerosas ocasiones. Al parecer la fuerza de su creatividad y las ansias de conocer que emitía el muchacho le proporcionaron la dosis exacta para adueñarse de las leyes de la gravedad.
La cual cosa no agradó en absoluto a su madre. Días después, Dick estableció sus propias reglas en la escuela donde todos los alumnos aceptaban sumisos cualquier orden que les fuese mandada. "Grandísimo!" se autoproclamó.
Aquella tarde, al regresar de la escuela, su madré le recibió de pie en el umbral de la puerta. Ésta le impuso sus nuevas normas, reduciendo las claras ideas del joven ídolo a poco más que palabras.

No todo fue decepción aquel día, pues emitieron sus dibujos favoritos por espacio de tres horas.

Lean las Voces en el salón

Texto agregado el 29-12-2004, y leído por 225 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-05-2005 24 horas en la vida de un niño. La Magalomanía es baja en colesterol. Hutter
23-01-2005 me ha gustado el personaje de la gravedad elhombreazulon
18-01-2005 No lo entiendo del todo. pero no importa. Percibí una moraleja?, creo que estuvo bueno matarla tiempo (la moraleja). iri
30-12-2004 ¿qué dibujos miraban? un beso burtoniano nieve
30-12-2004 Este comentario esta hecho sin haber leído Las Voces en el Salón, que quede claro. El texto me parece bueno, pero evidentemente está escrito con una intención que yo no conozco en absoluto... así que voy a leer Las Voces en el Salón. Un saludo! Desdentado_Daroca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]