TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pobre / MAIL MEDIO LOCO EN MITAD DE LA NOCHE

[C:7651]

perdon si interrumpo algo importante que estabas haciendo, pero esto es de suma importancia, me acabo de enojar sin razon (lo de la suma importancia era una vil mentira), me dieron ganas de matar a alguien, a lo mejor matarme a mi mismo, a lo mejor seria delicioso.
como algo en el centro, juego un poco de futbol y sigo mi vida, a lo mejor mi antivida, o mi cuasivida, tal vez mi pseudovida, quien sabe? la cosa es que no se si contarte esto como si estuviera vivo o muerto, porque encontre mi vida y esta un poco lejos de aca, pero si bien la encontre se me perdio de nuevo, a lo mejor ahora, en este segundo este a tu lado, o quizas a mi lado, y para cuando la encuentre puede ser un poco tarde para todo esto, para todo lo que escribo, es que mi pecho, me molesta, o me molestaba, no, creo que aun lo hace, si, si lo hace, me cuesta respirar y nadie me ayuda, aunque no necesito su ayuda, quiero estar solo y ser nadie, estar tranquilo en mi caja, que mi alma salga a pasear, y a lo mejor se encuentre con mi vida, se saluden y sigan su camino a no se donde, eso seria perfecto. no que siguieran, sino ir al no se donde, debe ser super lindo pa alla.
veo un par de nombres azules que no me saludan, un par de gotas rojas en mi muñeca y tres o cuatro cosas tontas por ahi, quiero empezar a contarte, pero no se como, no se donde empezar, es que a lo mejor no tengo que contar, no te ha pasado?
bueno, todo empezo en las oscuras calles de mi ciudad, oscuras cuando son un poco pasado las 6:30 am, el frio pasa dentro de mis calcetines rojos hasta las rodillas y se aloja en mi piel, no censuro lo que digo, asi que si es que me paso avisame. el frio esta en mi piel, en eso quede... no me gusta bailar y salir, sufro de penas espontaneas y rabietas casi incontrolables, me encanta sentarme a escribirte, estar seguro de quien eres, porque por lo menos yo no estoy seguro de quien soy. tengo pena, pero eso aun no te lo digo, porque quede en el frio, es que las cosas no salen como quiero, la gente que quiero no me quiere, por eso siempre tengo que recurrir a nuevos amigos, a lo mejor solo buscando mi vida, mi aire, mi paseante alma o solo alguien que me de una palmadita en la espalda para sacarme esta inmensa sensacion de ahogo.
me pesa el hambre de esperar aca, pero en verdad no deberia esperar nada, ni a nadie, solo deberia perderme para que nadie me viera y ser un poco de barro, de ese que se mete por debajo de los autos y en el cual nadie se fija, hasta que llega el momento de limpiarlo y dejarlo deshacer lentamente hasta que se hace inesencial.
en verdad no deberia molestarte con estas cosas, no deberia preocuparte, de hecho, no quiero que lo hagas, ni algo parecido, solo quiero que por ejemplo, alguno de estos nombres azules me salude y me pregunte como estoy o si necesito algo.
quiero explotar para desaparecer, sacarme el atoro de el pecho y la garganta, el peso de no ser libre ni dentro de mi celda, ni valiente al momento de escapar, ni consecuante en mis ideas, solo soy un nombre azul con cara de rojo, esperando a un nombre azul que me pregunte algo.
veo mi foto y e alegro, veo mi espejo y lloro, mis manos me duelen, mis ojos estan humedos, todos yacen en la casa y el señor de los almacigos parece haber perecido algun tiempo atras, solo me queda ser galan de los recuerdos, que se convierten en ingratos compañeros a la hora de visitarlos, pero algo pasa en mi cabeza, veo tu cara, ahora veo el espejo, mi sonrisa ha vuelto, mis ojos solo brillan de alegria, el dolor en mi pecho y garganta ha desaparecido, mi pelo brilla y el frio de la mañana se hace ausente esta vez, no te quiero decir adios sino hasta un rato mas, cuando deje de ver tu cara, pero contento de haberte visto, lo suficiente para decirte todo lo que te digo, lo que te he dicho y lo que te voy a decir, que para mi es importante, y aunque no espero que lo sea para ti, puedo compartir las cosas lindas que tiene mi vida, cosas que en tu vida parecerian deprimentes y lugubres, como cualquier castillo medieval en la mitad de la noche, o antes del amancer en mi ciudad, cuando el frio entra por mis calcetines hasta mi piel y ahi se aloja, antes de verte, hasta verte y no mientras te veo.
cuando el mundo esta nublado, poco se ve en la tormenta cercana, cuando el navio se retuerce entre las beligerantes olas en todo su entorno el mundo esta tranquilo para mi, soy feliz cuando los nombres azules me hablan y me preguntan como estoy, y me encnata ver tu cara frente a la mia y oir tu voz rozando mi oido.
y tu cara,
frente a la mia
y tus ojos,
siendo mios,
otra vez
y tu voz,
tan ajena
suena en mi mano
como cantaro de greda
alfiler ensimismado
candente magia
en tus ojos
valerosa pasion
en tu boca
delicada ternura
en tus manos
y maldiciones
en mi cabeza,
por no tenerte.

te lo he dicho todo, hasta mi nombre, tienes mi telefono, mi direccion, puedes matarme cuando quieras, contigo sere feliz, y si me matas, las ultimas palabras que salgan de mi boca seran algo asi como "muero feliz a tu lado" o "me quitaste la vida el primer minuto en que te vi", o simplemnte pondre una sonrisa imborrable, que te dejara toda la vida hasta que mueras, y estes conmigo hasta que vulevas a nacer

Texto agregado el 08-07-2003, y leído por 189 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-07-2003 perdonen pues las faltas horrorosas a la ortografía convencional. es in relato de hace mucho tiempo, que a demás refleja nuestra forma de escribir e-mails o chatear pobre pobre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]