TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elbereth / El paso:

[C:76320]

Era ya de noche..estaba cansada de tanto esperar ..poco a poco, se fue derrumbando su esperanza de volver a verlo..de sentir su aliento ..de mirar aquel bello reflejo de las estrellas en sus ojos . Trato de no pensar que esto le estaba pasando…Entonces ..corrió..corrió tan lejos que ni sus pasos lograron alcanzarla..sus lagrimas corrieron fuertemente por su hermoso rostro …callo…. ya no pudo abrir sus ojos….no pudo mirar atrás...

En la mañana despertó , pero ya no era el lugar donde había estado .era mas claro mas espeso..camino por largo rato observó todo con tranquilidad..se sentía perdida , pero sabia que estaba en un lugar mejor , en un lugar donde no existía lo mundano..un lugar mágico..Creyó estar en una dimensión paralela a la nuestra..pero no era mas que su mente atormentada por la desesperación ..no era mas que su imaginación…

En la espesura del paisaje diviso unos destellos lejanos…se acerco..se acerco tanto que su vista se segó completamente....de pronto ya todo estaba nebuloso..era ella y aquella luz … observo.. y noto cosas que ya conocía ..que la hacían recordar su pasado ..ya había pasado bastante tiempo de su estado de inconciencia …se acerco a un mas …ERA el ..era el…su caballero errante ..que cabalgaba sin rumbo alguno..que vagaba por los aires en busca de algo de libertad….pero esta ves era diferente..esta ves no era un paseo , no ero un sueño…esta ves era su encuentro .ella .era la faltante pieza de su alma..ella era su otra parte…se abrasaron, se besaron, hasta que sus cuerpos estuvieron unidos..por fin sus almas descansaron…

En el pasar de la noche se dieron cuenta que estaban solos..que eran libres por primera ves..que su sueño se había alcanzado..ya estaban juntos eso era lo que anhelaban ,ese era su deseo..ahora solo faltaba un poco de imaginación ..y su realidad se empezaría a formar… su futuro era incierto..eso era claro.. pero su amor sobrepasaba todas las barreras banales…ya eran felices ….ya eran uno……..

Texto agregado el 28-12-2004, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-08-2005 Te encontré y a tus cuentos también, los 3 me parecieron excelentes, te felicito, un beso y un abrazo chau...esteban enos
22-03-2005 me gustó... transmites mucho... esperaba un final más trágico... aunque no todo tiene que ser trágico... no? Desdentado_Daroca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]