TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elbereth / Y ellos……….????

[C:76319]


Ya ni la noche me deja ver lo que hay en tus ojos…si solo fueras real...si solo pudiera saber que existes este dolor cesaría y serian solo gotas de amargos sentimientos ocultos por tu mirada...el tiempo pasa ..y veo como todos ellos se refugian en sus hogares para ver pasar la noche y olvidar su existencia …Se ocultan del pasado …escapan pasmados de sus pensamientos…que los tormenta...sienten miedo de no ser escuchados ..De no ser entendidos…
Estas cerca de ser olvidado
Si solo en tu conciencia existiera un lugar …donde se hallara realidad..uno nada mas…Como poder encontrar ...si ya no estas..
Vagas por los aires en busca de algo de libertad..te unes a ellos pero no son mas que tus lamentos ..ni la locura que hay en tus sueños te hace visible a esta sociedad..el tiempo se esta acabando y no se si tus pasos se dirijan a mi,, se que estas cerca ..observas, vigilas todo..escuchas y te burlas con ellos…saben que su conciencia esta interrumpida por sus sueños..y te ríes de eso…siempre todo en ti se hace fácil….conversas ..dialogas o enseñas…pero tu sabiduría son caretas para no mostrar tu miedo ..para que no vean tu debilidad …
Ya eres un espectro …….
Me miras como si todo estuviese acabando ..como si ya no existiera alguna salida o alguna esperaza ..Sabes que en la luz de la luna y en su vigilancia son nuestros encuentros….
Pero tratas de buscar en la luz del día…pero ya no eres visible¡¡¡¡…ya no te veo..solo suspiros y roces imaginarios …Eres el ángel que descansa en la amarga espesura de la noche …….eres mi caballero errante que cabalga sin rumbo alguno…reniegas de tu cuerpo y ………..reniegas de tu alma …….decaes……..mis deseos se nublaron al no ver tu regreso..si que ya estas tan lejos ..si ya te estoy perdiendo ..dame una noche mas ..para ver tu descenso …Solo me vasta respirar tu aliento y sabré que mi locura es tu esperanza…se que estas…si que en mi existe…se que te encontrare……………….

Texto agregado el 28-12-2004, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]