TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La impunidad de todos los días

[C:76310]




Fueron capturados y apresados en oscuras mazmorras, se les negó el aliento y cuando fueron azuladas criaturas carentes de vida, se les trozó sistemáticamente para evitar algún reconocimiento, por lo que sus familiares jamás sabrán de su destino y lo que les quede de existencia será ocupado vehementemente en rememorarlos y tratar de encontrar aunque sea una diminuta partícula de aquellos seres amados que se alejaron para no regresar. No imaginan siquiera esos infelices obsesionados que los cadáveres fueron bañados en una materia oleosa y encerrados en brillantes urnas que se apilan unas sobre otras en inmensos cementerios iluminados con máxima crueldad para que otros seres fagocitarios las retiren con la avidez que les brinda su espeluznante apetito. Una vez tragados los cuerpos por sus fauces impunes, solo quedará como evidencia un despojo de ataúd metálico que irá a mezclarse con otros desperdicios en un vulgar tacho de basura…








Texto agregado el 27-12-2004, y leído por 253 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]