TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / debbie / Ni tus Clavos, Ni tus espinas

[C:76088]

Jesus... amigo mio, hoy vuelvo como siempre a conversar contigo, en esta ocasion te felicito pues cumples un año mas de haber nacido... Solo quiero amablemente recordarte, que no fui yo quien te crucifico, y que estas manos que que son a semejanza de las tuyas, no fueron las que armaron la corona de espina que te marco en tu ultimo dia, se que estas tan ocupado como siempre, y que esta conversacion a lo mejor no es escuchada, pero ha sido un año tan dificil que he pensado que conmigo estabas enfadado, he caminado de rodillas ante piedras candentes y punzantes, he llorado todas las gotas del mar muerto, he dejado en el camino ilusiones forjadas y despues destruidas por los imposibles, no he podido domar al leon de la tristeza, ni he logrado ninguna de mis metas, y ahora al terminar el año me pregunto, que paso?... que cosa te pude haber hecho yo para que me hayas olvidado, siempre he sido una seguidora empedernida de tus milagros, de tu vida, y para terminar esta conversacion que probablemente no oiras, te doy las gracias porque a pesar de que el año ha sido duro, por lo menos enseñanzas me quedaran... Te amo y eso es mucho, te amo y eso es todo........ Comienza de nuevo el camino hacia el final de un año mas...y en este... que pasara?....

Texto agregado el 25-12-2004, y leído por 278 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-04-2005 Hermosa carta, la fe que permanece aún después de tanto enfrentar dolor, siempre existe una nueva posibilidad y aprendemos de cada error, más aún si no dió dolor, y la Fé es quien nos mantiene con esas espereanzas. muy bello amiga- Arianna
19-03-2005 una bella reflexion o poema o carta, mucha fe puesta y mucho optimismo mis 5* curiche
27-01-2005 envidiable tu FE! zergio
11-01-2005 Muy bien hecho, pena que me temo que sea un monólogo. Saludos. Nomecreona
30-12-2004 Un diálogo sin igual... ¡Que sorpresa! Elfo_D
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]