TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mariana_Cerda / La historia de Ana

[C:76082]

Esta es la historia de una niña que era hija única y se llamaba Ana, pero derrepente los padres le avisan de que va tener un hermanito y ella se pone súper feliz, pero en ese momento, ella no sabia lo que estaba por suceder.

Cinco años después el niño ya estaba más grande y empiezan los padres a olvidar la fecha de cumpleaños de ella y después llega el día el cumpleaños, las mamas de las amigas de Ana se preguntaban porque a sus hijas no las habían invitado de cumpleaños y las amigas de Ana le van a preguntar, y entran al living y la ven llorando en el piso las amigas le preguntar ¿Qué te pasa? No se escucha nada, ni un pajarito cantando, y después dice con muchísima pena, mis padres se han olvidado de la fecha de mi cumpleaños, ni un mísero regalo me dieron, ni siquiera me dijeron lo siento no tenemos dinero para comprarte un regalo siendo de que a mi hermano le compran miles de regalos y juguetes y ahora la pieza que era mía ahora es de mi hermano y yo duermo en un sofá del living, no me mandan almuerzo al colegio, no me escuchan y no compran ropa, les decía a sus amigas mientras lloraba sin consuelo, porque tuvo que existir, me arruina la vida, ya no quiero seguir siendo su hermana, porque me tuvieron, gritaba la niña sin remedio alguno, me gustaría que me adoptaran para no vivir mas aquí y para que se preocupen por mi, me cuiden, me den de comer y les preocupe lo que me pasa o lo que siento, Ana dice: lo siento, pero quiero estar sola un rato, las amigas de Ana llegan a sus casa y le dicen a sus madres lo que pasa a ella.

Después de unos días las mamas de las amigas de Ana, van a la casa de Ana, y tocan la puerta abre Ana, y la niña con lagrimas apunto hacia la escalera, suben, y ven al hermano de Ana con un cuchillo, y a los papas de ana tirados en el piso con sangre al rededor, le preguntan al hermano de Ana, que les hizo, y el les responde los mate porque no me daban todo lo que yo quería y además no quería que ustedes llegaran porque la que seguía era mi hermana.

Unos días después el niño estaba en el manicomio y tenia un problema conocido como La Locura.Ana se fue a vivir a donde sus amigas e iba a visitar a su hermano todos los días al manicomio y solo lo soltaron para ir al funeral de sus padres.

Ana ya era más grande tenia 20 años y su hermano se suicido con un cuchillo de desayuno en el manicomio.

Después de unos años.Ana no tenía parientes ya que sus parientes no vivían ahí, vivían en otro país muy lejano ella no tenia razón de vida y se suicido.

FIN

Mariana Cerda
Noviembre del 2004

Texto agregado el 25-12-2004, y leído por 283 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-07-2010 A ver chica, ya no veas tanta tele. Tienes buenas intenciones de narrar, eso de entrada no cualqiuera lo hace, al empezar tan joven, antes de que acabes la primaria escribirás como todos los que te comentan aquí, si te esfuerzas un poquito más entonces escribirás mejor que todos ellos juntos. No es dificil, te lo juro. Sin embargo, si extraes las historias que te cuenta laura de america y esas cosas, no vas a progresar y vas a acabar escribiendo como ellos, no haz intentado mejor escribir lo que te pasa a ti, las historias de tu escuela, de tus compañeros, que sientes al ver a un chico, que piensas de la envidia, la crueldad de los maestros, cuando pelean tus padres, etc.? Claro que me podrás responder que esto te pasó a ti, en tal caso necesitas un tratamiento sicológico, siquiátrico y otro jurídico. Ahora que hay una tercera posibilidad, si eres un anciano o anciana fingiendo ser una niña, te felicito porque haz logrado bien imitar la escritura preadolescente y entonces ya superaaste antes de acabar la primaria a todos los que te comentaron. Gracias por tu atención. Vales mil. meaney
25-07-2010 Uyuyuy... sensei_koala
26-09-2008 Enoooooooorme. RIP. Aristidemo
25-09-2008 Dios, qué grande. vitrubio
28-12-2004 No debemos olvidar que quien escribe esto, es una linda y pequeña niña de 11 años. Creo que va bien. Habría que pulir un poco los acontecimientos, sin embargo, la amargura, la pena, la rabia son sentimientos que pienso tan humanos como el amor, la piedad, la amistad. Partir tus publicaciones con algo tan duro es un reto interesante, pero siento que no será lo único que sabremos de ti en esta página. Medita el comentario de Newton, está muy asertivo lo que él opina. Saludos Adrian_Leiva_C
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]