TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / hasta ahora nada.

[C:75947]

veo en el horizonte mi ser dividido en autopartes, que cuelgan como en un tendedero. mis ojos miran solitos todo lo que pueden, buscando quiza respuestas para mis ansisas que desean un poco de frivolidad. no hay peor caza de espiritus que la soledad, el silencio sordo como una tapia, la ausencia de todo vestijio de algo. entonces uno siente una doble sensacion de anguistia, algo parecido a un bajon sin fondo, y con el suficiente espacio para empacharse en una caida sin fin.
las prendas de enamorado que supe conseguir, quedaron en un laberap, girando locas y confundidas, sin capacidad para conseguir una huida digna, sin conseguir que la escotilla obesca las ordenes de abrirse, cual submarino que no puede mas. sin nada mas que el murmullo de las articulaciones flamendo al viento.
¿que hacer ante el fracaso que se impone, por sobre todas las soluciones barajables en este mazo sin comodines? ¿ como sobrevivir al apodo de inutil que portare por el resto de la tarde, y hasta pasada la madrugada de mañana, como safar del sabor amargo de la derrota inminente, que amaze con arina de otro costal, empecinado con lo invisible, con lo abstracto, que ya de por si se escapa de entre mis manos, simplemente, como un canario con la jaula abierta hacia la metafisica, como aceptar que todo fue en vano, y que nada cosechare?
pero hoy es el dia de tu nacimiento, y volvere a la carga con renovadas fuerzas, golpeare con furia el escritorio de tu altar y pedire nuevamente audiencia con su majestad.
tu no eres un huesped por que mi casa es tuya, yo lo pedi con bastentes deseos e insistencia, y suficientes ganas de pasearte como en un mateo. de llevarte con orgullo en una cruz de barrio que viaje epica en pregrinacion. camino a la libertad.

Texto agregado el 24-12-2004, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]