TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / regalos_de_navidad / A Carolala

[C:75897]

Fueron 20 días de trajín en los paraísos del tiempo. Mi cuerpo se desvaneció apenas ingresando al metro. Tanta gente apretando, todos apurados pero nadie despierto. Pasaron las estaciones, gente abajo y luego arriba otros. Nos miramos suavemente, más cierto es, tu miraste despacio y yo con un garrote golpeando tus ojos. Quedamos de encontrarnos y mis ganas subieron de nuevo al metro.
Subí corriendo, recorrí la cuncuna infinita, me bajé al próximo como pude y perdí el aliento, luego la gente bajaba y nadie quedo dentro. Salí de la estación Cumming, mirando el arte y sus obras, camine rudo al encuentro.
Después de pasadas las horas, tu vestido se volvió trapos, un par de ratones aparecieron en la puerta y saliste corriendo.
En la estación Santa Ana nos dijimos hasta nunca, ascendí al metro entristecido y sollozando. Me senté en el suelo y de pronto apareciste.
Es que olvidamos desearnos que las mejores cosas pasaran frente a nuestras mentes.
No solo por estos dias de Hormigas en el centro.
Siempre

Texto agregado el 23-12-2004, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-03-2005 hum, esta bueno, solo eso. espero mas publicaciones tuyas,besos anggelbueno
23-12-2004 Un beso y un abrazo!.. Primer regalo de navidad que tengo!. Gracias, gracias! Me das felicidad!!!! carolala
23-12-2004 quien seras, "regalos de navidad", jaja, esta bueno Zuus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]