TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Honey_27 / Amor eterno.

[C:75881]

Con el alma rota y un un nudo en la garganta de tu lado me marche esa mañana. El amanecer todavia no llegaba y los faros de las calles todavia alumbraban con su luz.
Con mucha prisa estreche tu pequeño cuerpo contra el mio,pues deseaba acabar con ese momento lo mas pronto posible.

Con el alma herida y lagrimas en mis ojos me marche ese dia temprano.. buscando todo aquello que seguramente a los dos nos hacia falta,. Con la esperaza en pie y deseos de encontrar lo que buscaba me marche ese dia de tu lado.

Me marche dejandote tan solo. Mi egoismo fue grande al pensar en mi propia soledad y dejarte solito con la tuya. En pensar en mi propia felicidad.

Con deseos de un futuro mejor. En busca de amor,atencion y todo aquello que ella nos nego al nacer; me marche ese dia temprano.

Todo aquello que era logico, natural,todo aquello que debio haber sido para nosotros y ella por malditas razones nos nego. Eso que se convirtio mi busqueda y mi deseo de partir.

Me marche y te deje solo. me marche y no regrese. Hasta que el tiempo, el destino y la distancia se encargaron de separarnos todavia mas.

Me marche y me quede, ahora ya nada es igual. La distancia y el abandono se adueñaron de nuestros corazones y ahora nada nunca sera igual.

Desde el dia que te deje solo. Desde ese dia hay culpa en mi. Hay deseos inmensos de haber podido dar marcha atras. De haberme quedado contigo, de no haber puesto mi felicidad y deseo de amor primero.

Una y mil veces maldigo esa anciedad por algo mejor, por algo "mio" y para mi, una y mil veces maldigo esa mañana temprano cuando me fui de tu lado.

Una y mil veces maldigo ese desamor de madre que se apodero de aquella mujer al abandonarnos de aquella manera.Y asi negarnos todo aquello a lo que teniamos derecho!.

Una y mil veces maldigo la hora en que estreche tu pequeño cuerpo al mio y no te dije que me quedaba, que nunca te dejaria,que nada nos separaria. Que aquel amor que nos teniamos era suficiente para llenar el vacio que los dos sentiamos.

Que ese amor era tan grande que apagaria toda angustia, tristesa y desamor que al corazon podia l llegar.

Texto agregado el 23-12-2004, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2005 amar es sufrir, es entregar todo y no pensar en nada.. felicidades me encanto NMontse
23-12-2004 quien dijo que el amor es contrario al dolor dijo la mas grande mentira. amor es dolor. siempre. si no, no hay chiste, no crees? me gusto lo de "una y mil veces maldigo" saludos y mi voto LucasRanoj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]