TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solecito / al telefono

[C:75865]

Hola. Bien, bien. Bueno, no tengo mucho tiempo, escucha. Si, si, pasa que ahora llega Leticia. Se pone como loca si entra a la casa y yo estoy hablando. Ya le dije, pero es siempre lo mismo y ya estoy cansada de pelearme.
Ah, si, buen te decia.. hable con Nacho. Nose, lo mismo de siempre, que nos veiamos ahi, en lo de su hermano. Nose, a veces lo pienso, no me gusta compartirlo, ademas la otra pobrecita esta embarazada. Pero no puedo hacer nada, es mas fuerte que yo, creo que estoy enamorada.
Te digo que si, e na mo ra da. Al final con vos no se puede hablar. Siempre diciendome lo que tengo que hacer y no lo que yo quiero hacer, sabes. Nose, pasa que en la cama es buenisimo, ningun hombre me llevo tan arriba. Te conte que paso la ultima vez? Si, hasta tuve que morder la almohada para no despertar a su sobrinito, que dormia. No, no fue tan asi. Primero empezo poniendose....
Creo que viene Leticia, despues hablamos, dale? beso chau.

Texto agregado el 23-12-2004, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]