TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / excentrica / Y la Niña Triste creció...

[C:75795]

La Niña esperó junto a la ventana hasta que la tristeza y melancolía de comprender su realidad se apoderaron de ella, y con esa lágrima pura y cristalina que recorrió suavemente su mejía aquella triste tarde, parte de su inocencia murió.

Aquel lejano día tuvo más trascendencia en esa pequeña niña de la que ella pudo imaginar en ese momento. En ese instante la niña se volvió una huérfana más, no por la muerte física del ser que tanto esperó en vano, sino por la muerte espiritual, por ese pedazo de su corazón que se marchitó y aquella ilusión que se rompió.

Aquella dulce niña pensó “Es culpa mía” y se encerró en ese oscuro pensamiento, “¿Será que no soy suficiente?”, y así continuó...

Pero pasó el tiempo, y la niña triste creció. Y entonces al ver al pasado comprendió que no fue ella la del error, y aprendió a mirarlo sin odio ni rencor, sin embargo no sin melancolía por las tristezas pasadas y las alegrías ausentes.

Texto agregado el 23-12-2004, y leído por 237 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-09-2005 Un cuento muy bello. Te felicito, es un grandioso escrito. ***** fabiangs
08-06-2005 Rápido y concreto. Muy sentido. Una prosa muy rítmica.Me ha gustado. *****Salud y libertad buhomatrix
25-01-2005 muy de adentro.... drooty
29-12-2004 Siempre queda la espina. Los sentimientos abarcan todo el cuento.. estrellas para tí Peumase
23-12-2004 se siente, en verdad se siente tus palabras jjj
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]