TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freestyle / EL COMEPIEDRAS AZUL

[C:7578]

Un sapo de larga lengua, una princesa de pelo colorado, y un animal azul que come piedras (el comepiedras azul, claro), comenzaron a jugar sin juez subjetivo, se colgaron los alambres y echaron a suertes quien comenzaría a dirigirlos.

Como en un tablero de ajedrez, cada personaje se atribuía el derecho a mover su pieza, como en un juego, todos se las arreglaban para esconder sus trampas. Como cada día, tres versiones, como en cada triángulo un vértice. Como en cada figura, maquillaje, como por arte de cuento tres disfraces. Como en cada cocktail, mucha mezcla, como en cada envite agitación. Como en cada prólogo, un mensaje, como en cada texto emoción.

Como es mi historia, la improviso, como nadie empieza lo hago yo.

Comepiedras azul: Como piedras y el azul es mi color, aunque de príncipe tengo más bien poco, dime sapo, con tanta lengua no te sabe todo a poco?.

Sapo de larga lengua: Cuanto más como más quiero, ese ha sido mi castigo, por querer comerme todo lo que hallaba en el camino.

Princesa de pelo colorado: muchas piedras ya he comido y quise cambiar de plato, degusté con mucho gusto la lengua larga del sapo.

Comepiedras azul: De sapos y culebras, de peticiones deshonestas, de dardos, de dianas, de gallos sin su cresta. Has llenado tú este cuento, princesa de pelo colorado, sin pregunta no hay respuesta, porqué respondes sin enunciado?.

Princesa de pelo colorado: Para entender porqué a mi respuesta le ha faltado el enunciado, antes deberías quererme comepiedras atontado¡.

Sapo de larga lengua: Tengo hambre, quiero más, discutirlo en otro momento, con su permiso me cuelo entre sus piernas, princesa de este cuento.

Princesa de pelo colorado: Te concedo mi permiso, pero no mi aten-ción, es el precio a pagar por ser un sapo comilón.
Y tú comepiedras espero que hayas tomado nota, se que ahora vas a huir, y haciéndote el idiota, no lo vas a concluir pasándome la pelota.

Comepiedras azul: Prefiero piedras a princesas, y a ser principe destronado, como nos decía en su canción, Sabina la que has liado.
Te doy la razón princesa, y haciendo mutis por el foro, dejo inconclusa la historia a la espera de tiempo, del oro.

To be continued...

Texto agregado el 07-07-2003, y leído por 529 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-07-2003 Un triangulo muy teatrero y lleno de color...una historia muy original y sarcástica... Nusk
09-07-2003 Es muy divertido este teatro de marionetas. Me recuerda a cuando era pequeña. Bruja, prícipe y princesa. Y todos se daban mamporros... pero sapo, es sencillamente genial. La personificación del mal, maldeamores. atalanta
07-07-2003 Es muy ingenioso, me ha gustado mucho y espero en verdad la continuación. No sé mucho de hacer cuentos, es verdad, soy más bien poeta, pero joyitas coo esta pues hay ke saberlas valorar. flucito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]