TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CHEwy / Entrevista a mí mismo, parte 2

[C:75769]

ENTREVISTA A Emiliano Guerrero, POR EMILIANO GUERRERO.

SON LAS 5 DE LA TARDE PASADAS, YO ESTOY EN PLAZA MORENO ESPERANDO A Guerrero PARA CONCRETAR UNA NUEVA REUNIÓN Y HACER UN REPASO DE LO QUE SIGNIFICÓ EL 2004 EN SU VIDA. AHÍ LLEGA YA ÉL, VISTE UNA REMERA ROSITA EXTREMADAMENTE GAY Y MUESTRA SUS TRISTEMENTE CÉLEBRES CHINELAS DE VIEJO. Guerrero TIENE UNA PORRA TREMENDA EN LA CABEZA, ME DA VERGUENZA AJENA.

Guerrero: Hola! Cómo va padre?

GUERRERO: CÓMO ESTÁ Guerrero? TANTO TIEMPO!

Guerrero: Bueno, tampoco tanto che! Nos vemos siempre que me voy a lavar la cara! (RISAS, YO HAGO FUERZA PARA REÍRME)

GUERRERO: SISI, NO ME LO RECUERDE. POR CIERTO, NOTO QUE NO SE HA CORTADO EL PELO EN TODO EL AÑO GUERRERO!

Guerrero: Seeee, terribles chapas, no? Estaba pensando en dejarla crecer más y hacerme unas rastas. Estaría copado, no?

GUERRERO: EHHH... NO. DESPUÉS SE VA A RAPAR, VERDAD?

Guerrero: Naaaa, cada tanto lo pienso, pero por ahora lo dudo.

GUERRERO: BUENO, COMO GUSTE. GUERRERO, DÍGAME, COMO LE FUE ESTE AÑO EN LA NUEVA FACULTAD, ESTUVO A GUSTO?

Guerrero: Estuve muy a gusto, sí. También me di cuenta que Zoología es definitivamente lo que quiero seguir en mi vida. Este año siento que cambié un montón como persona... de repente me pasaron cosas fuertísimas, lindas y feas. Desde la muerte del Tío Tite que noto que algo se movió en mi mundo.

GUERRERO: (RESPIRO HONDO... AHHH, TÍO TITE) CAMBIOS PARA BIEN O PARA MAL GUERRERO?

Guerrero: No sé... me parece muy arbitrario definir una barrera entre bien y mal. Digamos que cambié, o estoy cambiando, y hagamos un análisis posterior para ver si fue un cambio favorable o no. Sip?

GUERRERO: JE, ME ASOMBRA. HACE UN AÑO PENSÉ QUE ERA USTED UN SIMPLE IDIOTA GUERRERO. AHORA NOTO QUE ES UN IDIOTA PROFUNDO.

Guerrero: Ehhh... gracias.

GUERRERO: DE NADA GUERRERO. HABLEMOS DEL NIVEL ACADÉMICO. TENGO ENTENDIDO QUE NO RINDIÓ NINGÚN FINAL GUERRERO, A QUÉ SE DEBE ESTO?


Guerrero: A que las cursadas terminaron muy tarde. La de Zoología terminó el 9 de Diciembre, el final era el 12 y me pedían que me anotara con 7 días de anticipación... cómo iba a hacer?? Está bien, concordemos que me colgué un poco y perdí un par de promociones en las que estaba, pero aún así las cursadas...

GUERRERO: SE DEBE A QUE USTED ES UN VAGO MAL ENTRETENIDO! BUENO, NO IMPORTA, SUPONGO QUE YA SE PONDRÁ LAS PILAS EN LAS VACACIONES. CUÉNTEME GUERRERO: LA RELACIÓN CON SU PAREJA?

Guerrero: Pareja?

GUERRERO: ... TIENE NOVIA, NO?

Guerrero: ...cri cri... (ESTE SUJETO ES EXTREMADAMENTE TARADO... ESTÁ IMITANDO UN GRILLO??... ESTÁ IMITANDO UN GRILLO!!)

GUERRERO: QUÉ PASÓ CON CELESTE?

Guerrero: crrriii crrriii... (MÍRAME CON UNA SONRISA CRETINA MIENTRAS IMITA UN GRILLITO...).

GUERRERO: ES USTED AVISPADO CON LAS DAMAS?

Guerrero: Creo que un grillo gigante está a punto de destruír la ciudad...

GUERRERO: ...

Guerrero: ...


GUERRERO: SÍ Guerrero, UN GRILLO GIGANTE (DIOS DAME FUERZAS PARA NO HACERLE UN ENEMA CON UNA DE SUS RIDÍCULAS CHINELAS). A VER, TOQUEMOS OTRO ASUNTO. SUS VACACIONES, GUERRERO?

Guerrero: Por ahora normales. Estamos hablando con los chicos de ir a la costa en unas carpas, por enero. Si se da va a estar re bueno: una banda de borrachos desagradables asolando las playas de Buenos Aires y comiendo churros en los puestitos de bañeros. Re copado, no?

GUERRERO:... SABE LO QUE MÁS TRISTEZA ME DA Guerrero? QUE SÉ QUE HABLA EN SERIO.

Guerrero: Ehhhh... siiii, bueno... errrr, le queda mucho más a esta entreviasta?

GUERRERO: SE ABURRE GUERRERO? QUIERE QUE LE CUENTE UN CHISTE?

Guerrero: Dale! Yo tengo unos buenísimos: "Aquí no cabe duda!" Y Duda se tuvo que ir.
"Todos al cuarto de máquinas" Y Máquinas durmió en el pasillo.
"Corran sin cesar". Y Cesar tuvo que correr solito.
"180 grados a estibor" Y Estribr murió calcinado.
(SE RÍE... YO ACABO DE MORIR UN POCO POR DENTRO)

GUERRERO: EN FIN... NO CREO QUE HAYA NADA MÁS PARA AGREGAR, NO?

Guerrero: ... cri cri

GUERRERO: BIEN... SABE QUÉ Guerrero? AUNQUE SEA... LO QUE ES, LO QUIERO IGUAL.

Guerrero: Ey! Gracias. Yo también te quiero igual aunque seas un amargo y un cagón loco! Felices fiestas GUERRERO.

GUERRERO: GRACIAS. FELICES FIESTAS PARA VOS TAMBIÉN.


Texto agregado el 23-12-2004, y leído por 494 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-08-2005 Exe-lente!!! imparable este texto... felicidades, esa originalidad no se le a diario...mis* denada
14-01-2005 en realidad cuando hablaba de ser social quise decir "tu visión de la sociedad mezclada con algún detalle de tu super yo" (cri cri). primo
14-01-2005 ni votos ni saludos porque los votos no te gustan y los saludos... eh... cri cri. garret, es curioso. creo que sos y no sos ese que pintás ahí. o en todo caso está bueno ver cómo establecés de un lado tu ser social (al que le resulta inconcebible usar chancletas de viejo en plaza moreno) y del otro a tu otro yo, el que en general prima. y es gracioso porque yo que casi nada pero un poco te conozco (cri cri), estoy seguro de que sos mucho más de lo que te entrevistás (ninguna entrevista es exhaustiva, lo sé). dejás deliberadamente o no de lado muchos factores mucho muy más importantes de vos que "la novia", "la facultad". y está bien si se trata de una entrevista, pero no pretendas que esto pase por una descripción más o menos fidedigna de vos porque alzaré mi voz hasta que me escuche el mundo entero si es necesario (¿vamos a dar la vuelta al mundo entero? y.. si el tero aguanta...). igualmente, esa entrevista debe de ser un espectáculo inigualable... para la próxima avisame así voy a la plaza o donde sea que GUERRERO o Guerrero dispongan para el encuentro. divertido, garret, muy divertido. pero que no pretenda pasar por retrato, eh! primo
25-12-2004 jajajaja buenisimo, me gustó mucho... coincido con Golpha en todo, hasta en la cita q hizo d tu texto jajaa nanana buenisimo che, me divertiste y dejas mucho d vos eso es lindo... un beso, y Felices Fiestas Muchacho!!!!! Juls_Shulia
23-12-2004 Jajajajaja! Muy bueno, otra vez.. Paulina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]