TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frida / No puedes ser una mujer aún

[C:7559]

No puedes ser una mujer aún, solo tienes 16 años y yo soy bastante mayor para ti, ¿que debo hacer? no puedo abandonar a mi esposa y a mis hijos por una niña, pero es que te amo, te quiero y te deseo, se que me amas tu a mi también y que sales de la escuela para verme almorzando en el restaurante de la esquina.
Me miras con esos ojos dulces y azulados y me quedo impertérrito observándote, me lanzas una serena sonrisa y me pides que salga fuera, me levanto dudando de si hago lo correcto, pero es que te amo y tu me amas a mi.

Me mandas mensajes al teléfono móvil de la empresa, deseas verme en todo momento y deseo verte yo también a ti.
No puedes ser una mujer aún mi pequeño ángel, pero yo no puedo dejar de verte como el amor de mi vida, mi dulce niña, mi niña adorable.

Me esperas a la salida del trabajo con tu carpeta forrada de tus cantantes favoritos, me vigilas, pero te veo, te acercas a mi en las calles menos transitadas y me das tus cartas, sellando el sobre con un beso de carmin, poniendome que me amas, pero, yo tambien te amo.

Que cruel destino no ha permitido conocernos en mas favorables condiciones, que cruel pasado no ha permitido que fueramos jovenes ambos y nos miraramos sin temor a la salida del instituto, sin necesidad de escondernos por ser tu una niña y yo un hombre adulto.

No puedes ser una mujer aún, y yo no puedo ser tu hombre tampoco, se que me quieres y yo también te quiero, pero no quiero que te alejes nunca de mi vida mi dulce niña, mi niña adorable.

Aún no puedes ser una mujer mi pequeña, pero tal vez un dia lo seas, pero quiero que estés segura de que te amo con mi corazon de adulto y me correspondes con tu corazon de niña.

Texto agregado el 06-07-2003, y leído por 208 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]