TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurdt_07 / Amandote, sintiendote

[C:75582]

Somos dos personas que debemos tomar dos decisiones, entonces ¿por qué intentas tomar las mías? ¿Las que supuestamente son para mi propio bien? Que va, todo está en las ganas, sin ganas no hay amor, sin amor no hay ganas y ahí es dónde radica el problema y ponerme a hacer amor es algo que ya no es para mí, los años pasaron y dejaron marcados mi alma y mi corazón, tears my soul into two...en verdad no soy el que siempre pensé que era. En verda dno me conzco cuando estoy cerca de tí. No he cambiado, sólo que he comenzado a lanzarme, a hacer cosas que no me creía capaz. Abrazarte, intentar besarte. Cogerte la mano cuando todos ven. Decirte que te quiero, que te amo en la luz y en la oscuridad. No medir en tiempo contigo porque es cuando mejor la paso. Y llegar después a la casa, para llamarte, decirte que la llamada es excusa para oírte, decirte que sueñes conmigo cuando lo que más anehlo es soñar contigo. Oír tu risa, oírte y tratar de sentirte. Todo tiene que acabar y suele pasar que esto nunca comenzo. No voy a llorara porque no fui agresivo, tierno o perro. Pasa que no me conformo, pero ya no me atrevo a más, no soy lo que pense que era...tears my heart into two...I'm not the one the sleeper thoght he knew. No lo soy...no quiero serlo.

Texto agregado el 22-12-2004, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-12-2004 "...que te amo en la luz y en la oscuridad..." Excelente.. sumogu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]