TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / weonsita / k somos??

[C:75491]

personalmenete..no se..
es una pregunta sin resolver. pk estamos .. kon k fin.. estamos pk kisismos estar.. no obio k no..
las kosas k hacemos son para nosotros? o para hacer feliz a tus padres--a tu familia.. o simplemente .. porque hay que hacerlas..

dificil saber que hacer y porque hacerlo..
lo que se que la vida es una y hay que disfruatrla púede sonar reiterativo.. pero las personas q lo dicen es por q por alguna razon se hand ado cuenta el sentido.. de todo esto.. se hand ado cuaenta de su peor error que ..al emnos para mi es desperdiciar cada segundo cada segundo q pasa .. e sun segundo k se va.. y k no lo podemos recuperar .. me he podido dar cuenta .. de que las coasa mas bellas mas significativas no tiene precio. y eso es porque. la spodemos realizar nosotros mismos .. con los mas sencillo puedes estar mejor.
no hay preocupacione.s. no aspiras a grande skosas materials kizas-- pero la vida es mas llena asi..y al final lo unico k te queda.. es lo que viviste .. lo me significo tu estadia en .. la vida..
no kuanto compraste ni cuanto tuviste son cosas quen en los momentos mas tristres de la vida..
no te ayudand. si no los bueneos recuerdos.. y todo eso...

Texto agregado el 21-12-2004, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]