TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rivero / Usted

[C:7548]

USTED

Que quiere que le diga... Usted es Usted.Un verdadero Genio de las artes amatorias,un “Kama Sutra”ambulante,un compendio de virtudes masculinas...lo que se dice: Un Macho.
No hay mujer capaz de resistir a atamaño prototipo de elegancia,disposición y “dotes” varoniles. El escaso cabello,da a su fisonomía un “aire de intelectual”,las grasas acumuladas acrecientan su presencia y tienen efectos afrodisíacos sobre el plantel de Ninfas en condiciones de acceder a “Susodichas”.
De manera que la circunstancia de que –una vez mas- una muchacha haya accedido a sus requerimientos,no constituye una casualidad. Todos los hombres le tienen envidia y recelan de su presencia...Y no es para menos,ya que Usted en el horizonte representa un peligro de cornamenta difícil de evitar.
La madre de las susodicha (deseosa de ser “Susodicha” tambien) aconsejará a su hija no acercarse a Usted,como antes lo hiciera con el balcón de la casa,o con la electricidad... Y así como la niña en su momento se trepó al balcón o se sacudió al meter los dedos en el enchufe, indefectiblemente caerá en sus brazos.
El despliegue de atenciones, invitaciones, requiebros, promesas y requerimientos a los que sometió a la ninfa hasta alcanzar el cometido, fueron de tal intensidad que hubieran logrado idéntico resultado con el carnicero de la esquina o la madre superiora del convento de la otra cuadra.
Ningún débil mortal sometido a tal acoso hubiera podido sustraerse a probar de sus encantos,sea cual fuere el resultado final del “partido”.Del mismo modo,tal empeño puesto al servicio de otra causa,le hubiera permitido a Usted escalar el Himalaya en short y Ojotas,o cruzar el Canal de Beagle dentro de un balde.Cualquier empresa,por descabellada que ésta fuera,la hubiera logrado con el mismo método...
Pero Usted,prefirió emplearse en “ella” en “La Susodicha” y ésta,fue a parar derretida a sus hercúleos brazos.
El “doliente” no se hubiera tomado jamas el trabajo de “engatusamiento” desplegado por Usted,ni antes ni nunca.De manera que –si la susodicha hubiera necesitado semejante “ablande” para dar el primer sí,todavía sería vírgen,y Usted le estaría haciendo el verso a otra.
Pero aquí estamos,al comienzo de un nuevo ciclo y con espíritu ganador.Los compañeros de trabajo ya advirtieron las exteriorizaciones de su triunfo: Camina con paso ágil,habla a los gritos,se peina cada dos minutos y pregunta a los mas jóvenes “adonde se puede ir a escuchar música” como si alguna vez hubiera oído música en otro sitio que en el altoparlante de la pieza del hotel,cuando la susodicha la subía “para que no la escuchen”.
De manera,que no pudo hacerse el sorprendido cuando,en el almuerzo,todos le preguntaron por su nueva conquista.Sin dar demasiados datos,como corresponde a un vivo de verdad,fue definiendo a la nueva susodicha con encantos,virtudes y atribuciones que ni ella misma sabe que tiene,y que Usted descubrirá –tarde o temprano- que adjudicó en exceso.
Los compañeros,relamiéndose de envidia ( y por el azucar del postre) imaginarán las dotes del semejante prototipo femenino que usted capturó,para regocijo y valorización del género masculino y singular;para usted,comenzará otro periplo por los misterios del amor,y pasará semanas enteras planeando encuentros cuya furtividad y riesgo,serán casi con exclusividad, la nota distintiva respecto de los “encuentros domésticos”.
La imaginación,con que oportunamente cubrió a la ninfa de atributos especiales,para convertirla en “Susodicha”,deberá utilizarla en su momento,para desandar el terreno cuando aquella –cerrando e ciclo- intente mutar en “Patrona” y Usted,despavorido,se reencuentre con la imagen de aquel pelado panzón que nunca dejó de ser,y que jamás necesitó disimular para ocupar el sitial de honor de Su Hogar.-

Entonces –y sólo entonces- Usted volverá a ser Usted y en Alaska o en El Congo, desenrollará el carretel de la vida...hasta que la espectativa de una nueva Susodicha le recuerde que Usted,siempre fue un tipo especial.-
__________________________________

Texto agregado el 06-07-2003, y leído por 218 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-10-2004 Caramba! Muy bueno. MCavalieri
07-07-2003 Me he reído... y bastante. santacannabis
06-07-2003 ZAZ!!! hache
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]