TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / La gorda desnuda se cree sirena

[C:75470]

Ella baila y canta sin parar. En el paraíso costero, su cuerpo se prepara para liberarse. Lentamente se saca el sombreo. Nadie la ve, solo está ella y su fantasía.

Gorda y sedienta de amor, busca con desesperación controlada nuevos horizontes, que le guíen por el camino de la paz y de la belleza, que anhela en su corazón.

Rara vez se siente capacitada para amar. Nunca se han mezclado lágrimas y arena en su presencia diminuta, viviendo oculta las pasiones del cariño.

"Anda y corre, sonríe y blasfema justamente como lo hace el humilde, que con derecho se apasiona enormemente", le dice una voz, y obedece.

El viento sopla y silva, pasando por tus seducciones gigantescas. No teme nada de nadie, ni siente valor para ser grande otra vez, sola y felíz, en sus fantasias de plena vida color esmeralda.

El cielo azul responde a su llamado, clamandola poderosa en virtud de su inocencia. Suavemente se la lleva, voladora cuál ave más feliz de la creación.

Sube y mira, sueña y no despiertes, pues es ahí dónde has encontrado tu felicidad, bella mujer.

Texto agregado el 21-12-2004, y leído por 364 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-06-2005 Sentirse bello a pesar de no encajar en los parámetros estereotipados, tal vez si la hubieses apuntado más a "la mierda que es no ser el prototipo". Y a fin de cuentas, hay que sentar a la Belleza en las rodillas e injuriarla! SandiLaguna
22-12-2004 ser o creer ser, esa es la cuestión. muy bonita imagen. saludos. LucasRanoj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]